Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • La versión beta de Windows 9 podría llegar en septiembre

    Ya sabíamos que Microsoft trabaja en su nuevo sistema operativo, Windows 9, lo que no teníamos claro era cuando podríamos conocer la primera versión de prueba de la plataforma

    Ya sabíamos que Microsoft trabaja en su nuevo sistema operativo, Windows 9, lo que no teníamos claro era cuando podríamos conocer la primera versión de prueba de la plataforma. Pues bien, parece que no habrá que esperar demasiado. La compañía pondría a disposición de desarrolladores y de usuarios a finales del mes de septiembre una primera muestra de Windows 9, que permitiría comprobar sus posibilidades para empezar a trabajar en su versión definitiva. El objetivo de Microsoft sería imitar el estreno de Windows 8, que estuvo precedido por varias versiones de prueba antes de su lanzamiento.

    Se ha comentado que Windows 9 podría ser el sistema que permita la convergencia definitiva entre plataformas, de manera que ordenadores, tablets y teléfonos compartan un mismo sistema. También se han filtrado rumores de la llegada del asistente inteligente Cortana al sistema de sobremesa y novedades como la vuelta del menú de inicio, algo que fue muy criticado en Windows 8 y que provocó que la compañía tuviera que lanzar una nueva versión solucionando este inconveniente.

    Parece ser que los usuarios que tengan en sus ordenadores instalado Windows XP, Vista o Windows 7, podrían recibir el nuevo SO gratis para sus equipos. Por lo demás, se cree que la versión definitiva del Windows 9 llegaría en primavera, por lo que aún queda bastante tiempo para conocer el trabajo definitivo que ha hecho la firma de Redmond con una de las más esperadas plataformas.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.