Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Instagram presenta tres nuevas herramientas publicitarias

    Instagram presenta tres nuevas herramientas publicitarias

    Instagram se acerca a la publicidad con el despliegue de un conjunto de herramientas de negocio orientadas a las marcas, que ofrecen datos y análisis relacionados con su uso de la red de intercambio de imágenes. En concreto, se trata de tres nuevas herramientas de medición y análisis para que las empresas puedan estudiar y comprender mejor el comportamiento de su contenido pagado y orgánico: Account insights, Ad insights y Ad staging,

    En principio, estas tres nuevas herramientas sólo estarán disponibles para los anunciantes actuales y anteriores de Instagram, pero se extenderán a más anunciantes a finales de este año. Gracias a ellas los expertos en marketing podrán optimizar sus estrategias y también comprender cuál es el mejor momento del día para publicar una foto o vídeo. Veamos en que consiste una a una cada herramienta:

    Account Insights

    Esta herramienta es similar a la Page Insights tool de Facebook. Ofrece datos a los negocios sobre las impresiones, alcance y engagement de sus cuentas, así como un sumario semanal sobre los mejores momentos del día o de la semana para publicar y la demografía de la audiencia, incluyendo la edad, el género, los mejores países e idiomas.

    Ad insights

    Realiza un seguimiento de estado de una campaña (número de impresiones alcanzadas y frecuencia) para que los anunciantes pueden ver cómo el presupuesto invertido en la campaña se ha gastado hasta la fecha. También se incluye en el resumen la cantidad de likes y comentarios.

    Ad Staging

    Es una herramienta que permite a los anunciantes de campañas tener una vista previa de los anuncios antes de presentarlos al equipo de Instagram para su revisión.  Se pueden subir fotos, añadir títulos o información de localización. Una vez configurado todo el anuncio se puede enviar el mensaje al equipo interno de Instagram, que lo revisará y aprobará para publicarlo.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.