Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Amazon estaría desarrollando una plataforma de inserción de publicidad para empresas

    Amazon estaría desarrollando una plataforma de inserción de publicidad para empresas

    Según Mashable, Amazon estaría desarrollando una plataforma de inserción de publicidad para empresas, que utilizaría la información que ya ha recibido de sus clientes. La plataforma, que sería bautizada como Amazon Sponsored Links, se ha dado a conocer ante posibles socios de publicidad como un programa de prueba que se lanzará en el segundo semestre de este año.

    El objetivo de esta plataforma sería también el de competir directamente con Google AdWords. De este modo, en un principio, la idea sería sustituir la plataforma de Google dentro de las propias páginas de Amazon. En una fase posterior, Amazon podría expandirse al resto de la red y ofrecer su propio sistema para poner en contacto a anunciantes y editores de páginas.

    Parece que Amazon tiene las ideas muy claras y de funcionar su nuevo proyecto, la compañía podría hacerse un importante hueco en el negocio de la publicidad online de Google, valorado en 50.000 millones de dólares. Algunos informes publicados hasta ahora apuntan a que Amazon puede generar cerca de 1.000 millones de dólares en ingresos por publicidad este año, pero si el proyecto de Amazon Sponsored Links se materializa, ese número podría crecer exponencialmente en los próximos meses.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    • Sonia

      Esa iniciativa esta muy bien para empresas que quieran incrementar su presencia en internet y atraer más público a sus páginas web. Para informáticos a domicilio – sevilla informáticos a domicilio – sevilla es una noticia muy buena.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.