Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • WhatsApp ya ha superado los 600 millones de usuarios mensuales

    WhatsApp ya ha superado los 600 millones de usuarios mensuales

    El CEO de WhatsApp, Jan Koum, ha revelado a través de su cuenta personal de Twitter que ya hay 600 millones de personas que utilizan la app de manera activa cada mes. Se trata de una buena noticia, ya que ha experimentado un crecimiento de 100 millones de usuarios en los últimos cuatro meses. En abril la empresa de comunicación daba a conocer que había superado los 500 millones de usuarios activos.

    Estos datos han permitido distanciarse de nuevo de sus principales rivales en este mercado. WeChat es el servicio de características similares más próximo gracias a sus 438 millones de usuarios, la mayoría ubicados en China, mientras que Viber (100 millones) y Tango (70 millones) se colocan detrás de la compañía con sede en Silicon Valley. Otros datos son los ofrecidos por Line, que suma unos 400 millones de usuarios, aunque registrados, no activos mensualmente.

    WhatsApp fue adquirida por Facebook a principios de año por 19.000 millones de dólares, desde entonces, se ha mantenido fiel a sus inicios: nada de publicidad, cero cambios. Si que se espera, que se incluyan llamadas por voz, algo que se anunció hace un tiempo y que aún está en fase de llegada.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.