Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple podría lanzar un nuevo iPad de 13 pulgadas en 2015

    Apple podría lanzar un nuevo iPad de 13 pulgadas en 2015

    Según han informado fuentes cercanas a la empresa de Cupertino a Bloomberg, Apple estaría preparando el lanzamiento de un nuevo iPad con una diagonal de pantalla de 12,9 pulgadas, que comenzaría su fase de producción durante el primer trimestre del 2015 y se comercializaría a lo largo del próximo año. Todo hace indicar, que Apple podría llevar a cabo esta nueva estrategia para compensar la caída de ventas de su negocio de tablets.

    La firma de Cupertino vendió durante el pasado trimestre 13,3 millones de unidades del iPad, una cifra mucho menor que los 4,6 millones de equipos comercializados en el segundo cuarto de 2013.  Lo cierto, es que los analistas no creen que esta estrategia sea acertada, ya que señalan que los phablets o smartphones de gran formato, con tamaños de 5,5 o 6 pulgadas, están desplazando a las tabletas tanto en utilidad como en cifras de ventas.

    De hecho, la consultora tecnológica IDC muestra una escasa penetración de los dispositivos con más de 11 pulgadas en un informe del mes de mayo. Esta solo sería del 2% frente al 51% de los modelos con menos de 8 pulgadas y el 47% de los que tienen entre 8 y 11. La firma augura un crecimiento de ventas lento para la horquilla de los grandes tablets, calculando un 7% de cuota de mercado para 2018.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.