Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Pinterest lanza nuevas herramientas de análisis para empresas

    Pinterest lanza nuevas herramientas de análisis para empresas

    Pinterest ha lanzado una serie de nuevas herramientas de análisis, agrupadas bajo el nombre de Pinterest Analytics, que ayudarán a las empresas a medir y analizar el rendimiento de sus pines. El renovado tablero de instrumentos de análisis muestra ahora, en una captura de pantalla, los contenidos en los que los visitantes están participando más. Pinterest muestra una tabla de posiciones de los pines más repineados en los últimos 30 días. La compañía dice que esto proporcionará mayores conocimientos sobre “lo que a la gente le gusta más de tu perfil de Pinterest y del sitio web”.

    Por otro lado, ahora el tablero de instrumentos también ofrece a las marcas nuevas pistas sobre aquello a lo que los usuarios de la red social dedican más interés. De este modo, si alguien está siguiendo su página de Pinterest o comparte sus pines, Pinterest podrá mostrarle qué otras empresas está siguiendo, o que categorías de pines le interesan. Además, se ha creado el apartado Act on Pin Insight., un área donde Pinterest proporcionará recomendaciones para aumentar las impresiones, los clics y los repins.

    Según informan desde The Next Web, el nuevo tablero de instrumentos está ya disponible para todos los clientes de negocios de analytics.pinterest.com. 

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.