Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Dropbox mejor su servicio de pago Dropbox Pro

    Dropbox mejor su servicio de pago Dropbox Pro

    Dropbox está mejorando las características de su servicio de pago Dropbox Pro, tanto en la capacidad de almacenamiento como en la seguridad. La compañía añadirá contraseñas y fechas de vencimiento de los enlaces compartidos y capacidades de borrado remoto. Asimismo, simplificará los planes existentes en un precio único.

    De este modo, desde Dropbox han decidido también subir el límite de almacenamiento a 1 TB para los clientes del servicio de pago, una opción más avanzada para usuarios profesionales, en comparación con el servicio gratuito, dirigido al nivel de entrada.

    Anteriormente, los usuarios podían elegir entre 100 GB, 200 GB y 500 GB de espacio, por una cuota de 9.99, 19.99 y 49.99 dólares al mes, respectivamente. Ahora, a pesar de que el espacio de almacenamiento máximo se multiplica por 10, por 5 o se duplica, dependiendo del plan, Dropbox Pro cobrará a sus clientes 9,99 dólares al mes por 1 TB de espacio.

    Por otro lado, Dropbox ha lanzado una serie de nuevas características de seguridad para sus clientes. Ahora los usuarios podrán añadir una contraseña de acceso a los enlaces compartidos, así como fechas de caducidad. Los usuarios también podrán crear permisos para ‘Editar’ o ‘Ver’ los archivos compartidos.

    Tal y como informan desde Cnet, los cambios estarán disponibles para todos los nuevos usuarios de Dropbox Pro a partir de hoy. Las nuevas características se extenderán a los usuarios existentes de Pro en los próximos días.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.