Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lenovo anuncia una nueva solución de almacenamiento en red para pymes

    Lenovo anuncia una nueva solución de almacenamiento en red para pymes

    Lenovo ha anunciado el nuevo Lenovo/EMC VNX5150 Storage Array, una solución de almacenamiento en red que ofrece a las pymes un excelente valor añadido a un precio más asequible. Diseñado principalmente para responder a las necesidades y las cargas de trabajo a las que se enfrentan actualmente las pymes, el nuevo Lenovo/EMC VNX5150 es un procesador de almacenamiento dual SAN que ofrece una completa redundancia para todos los componentes principales y trayectorias de conectividad duales de arriba abajo.

    El nuevo Lenovo/EMC VNX5150, equipado con procesadores Intel, gestiona diferentes cargas de trabajo, ya sean físicas o virtuales. Además, incluye unidades de almacenamiento SAS con capacidad de 6-Gb/s, soporte de conexión para bloqueo multiprotocolo y bahías de 2,5” o 3,5”.

    La nueva solución es compatible con EMC FASTTM Suite (FAST Cache y FAST VP) para que los datos que están activos se sirvan de las unidades flash con FAST Cache y así detectar picos inesperados en el sistema de cargas de trabajo. Como los datos “envejecen” y se utilizan menos con el paso del tiempo, FAST VP recopila automáticamente los datos de alto rendimiento para unidades de alta capacidad, ofreciendo así un mejor rendimiento y menores costes, independientemente del tipo de aplicación o la antigüedad del dato.

    Además, incluye un panel personalizable Unisphere, que muestra información del sistema, incluyendo su capacidad, el uso de la CPU, etc., permitiendo a los administradores tener conocimiento inmediato sobre el impacto que pueda tener sobre el medioambiente. Por su parte, también ha sido diseñada para proteger los datos de fallos localizados y desastres, ya que incluye un software de protección remota que reduce la necesidad de tener un equipo técnico en las pequeñas empresas.

    Lenovo|EMC VNX5150 Storage Array ya está disponible en Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Italia, España, Austria, Bélgica, Países Bajos, Dinamarca y Rusia a un precio inferior a 8.500 euros. Se espera que esté disponible en otros países de EMEA en el cuarto trimestre de 2014.

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.