Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OSHwiki, la wikipedia de seguridad y salud en el trabajo

    OSHwiki, la wikipedia de seguridad y salud en el trabajo

    La Agencia Europea para la Seguridad y la Salud en el Trabajo (EU-OSHA) ha anunciado esta semana el lanzamiento de OSHwiki, la primera plataforma web que permite a los usuarios crear contenido, colaborar y compartir conocimientos sobre la seguridad y la salud en el trabajo (SST) en todos los idiomas.

    Según ha informado la agencia, OSHwiki es una nueva forma de establecer redes en línea con la comunidad profesional de SST, con el objetivo de ayudar a las organizaciones gubernamentales, industriales y de trabajadores a garantizar la seguridad y la salud en el lugar de trabajo.

    La plataforma ha sido lanzada coincidiendo con la celebración del XX Congreso Mundial sobre la Seguridad y la Salud en el Trabajo de 2014, celebrado en Alemania. La Dra. Christa Sedlatschek, Directora de la EU-OSHA, ha animado a los profesionales en SST a participar en OSHwiki y añadir contenidos al conjunto de conocimientos sobre la SST ya disponible en la plataforma.

    OSHwiki constituye una fuente fiable de información sobre la SST donde los autores acreditados pueden crear y editar el contenido de forma rápida y sencilla. Entre sus contribuidores, se encuentran numerosas organizaciones nacionales dedicadas a la seguridad y la salud, así como destacados institutos de investigación.

    También te gustará

    productividad-freelance-en-navidad

    De freelance a freelance: Cómo sobrevivir a la Navidad… sin que tu productividad se resienta en el intento

    Paz, amor, amistad y una vida social que ya quisieras tener aunque sea mínimamente el …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.