Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Microsoft mejora OneDrive en sus app nativas

    Microsoft integra OneDrive for Business en su app

    Microsoft ha desarrollado una serie de mejoras en sus aplicaciones OneDrive para Android, iOS y Windows Phone. Aunque los mayores cambios se aprecian en la plataforma móvil de Google, los usuarios de las otras dos también verán mejoras notables.

    En el caso de la app para Android, OneDrive podrá ahora administrar sus archivos personales y de trabajo. Microsoft quiere crear así “una experiencia de OneDrive unificada, que aborde de manera integral lo que la gente, las empresas y los administradores de TI necesitan”.

    Por otro lado, la aplicación para Android ahora será compatible con el establecimiento de un PIN. El usuario puede crear un código de cuatro dígitos para limitar el acceso a la aplicación y sus archivos. Otras mejoras incluyen la velocidad de copia de seguridad, ajustes de fiabilidad y la capacidad de abrir archivos de OneDrive directamente desde otras aplicaciones.

    Por su parte, la versión de OneDrive para iOS ha recibido una nueva experiencia de búsqueda nativa: ahora basta con deslizar hacia abajo para revelar un cuadro de búsqueda. Así, no importa en qué parte de la aplicación estemos, siempre podemos encontrar rápidamente un archivo o una carpeta específica.

    Por último, los usuarios del servicio en Windows Phone podrán disfrutar de una serie de correcciones de errores y de la posibilidad de acceder a la papelera de reciclaje de OneDrive para recuperar archivos borrados accidentalmente y carpetas sobre la marcha.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.