Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • IEBS amplía el plazo del Concurso de Emprendedores

    IEBS amplía el plazo del Concurso de Emprendedores

    IEBS ha ampliado el plazo para enviar ideas innovadoras a su Concurso Idea Innovadora 2014, dirigida a todas aquellas personas que estén buscando una oportunidad para reorientar su carrera profesional o emprender su propio proyecto. De este modo, todos los interesados tendrán hasta el próximo 15 de septiembre para mandar sus propuestas. Hay 24 becas disponibles para cursar un máster en la escuela de negocios. Además, los ganadores podrán beneficiarse de visibilidad y asesoramiento en el desarrollo de sus proyectos y acceso a los servicios exclusivos de IEBS.

    A pesar de las tasas de desempleo, desde la escuela de negocios, están convencidos que existen numerosos profesionales con grandes ideas a la espera de poder llevarlas a cabo. “Ahora es el momento de luchar por tus ideas” apuntan desde IEBS. El concurso está dirigido tanto a quienes hayan creado recientemente un proyecto empresarial como a aquellos que están en la fase inicial de creación de la idea de negocio.

    El concurso está organizado en ocho categorías distintas: Emprendedores, Marketing, Social Media, Mobile Business, eCommerce y Logística, Software Libre, Periodismo Digital y Recursos Humanos.

    Los participantes deberán inscribirse al concurso en una de las categorías a través de la web antes del 15 de septiembre. Cada categoría contará con tres ganadores, el primero disfrutará de una Beca del 100% para cursar un máster en la escuela de negocios. El segundo y tercer clasificados de cada categoría, por su parte, recibirán una beca del 70% y del 50% respectivamente.

    A partir del 15 de septiembre, IEBS publicará los primeros proyectos seleccionados en su web donde las ideas serán expuestas a votación pública. Después, un jurado compuesto por profesionales de las ocho áreas y los partners de cada categoría, tomarán la decisión final premiando las tres mejores ideas emprendedoras.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.