Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Un año más Madrid acoge eShow

    Un año más Madrid acoge eShow

    Los próximos 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Madrid la decimocuarta edición de eShow, la mayor feria dedicada al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing. Este año contará con una participación de lujo, la del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quién dará una conferencia magistral sobre innovación.

    El eShow Madrid se presenta como una oportunidad de networking para los profesionales de tiendas online, grandes cuentas, anunciantes, pymes, agencias de publicidad y marketing, emprendedores, websmasters y diseñadores, entre otros. También mostrará las últimas tendencias nacionales e internacionales en marketing de negocios digitales, a través del programa de conferencias y a diversas actividades que se sucederán durante los dos días de la feria.

    En concreto, el evento presentará un amplio programa de ponencias y foros de debate que impartirán los mayores expertos del sector a través de los que se conocerán los casos de éxito, estrategias y soluciones para ayudar a alcanzar el éxito en el mundo online. Asimismo, en el área de exposición, 120 empresas contarán con stand propio y mostrarán sus últimos avances en el terreno online a la vez que interactúan con los visitantes.

    Entre las temáticas y actividades de mayor interés están:

    • Digital Solutions, versión actualizada de los tradicionales seminarios transformados para dar soluciones. Un punto de encuentro de 30 minutos entre los expertos del sector y todas aquellas personas interesadas en encontrar respuestas a preguntas como ¿Qué pasos seguir para crear mi tienda online? ¿Cómo fidelizar clientes? ¿Cómo crear una campaña de marketing? ¿Cómo adaptar la web al Mobile?…
    • One to One Marketing, reuniones privadas de 1 hora de duración con expertos del sector para tratar los temas que más interesen a los directivos de marketing y resolver dudas.
    • Este año se incluyen novedades como el área Internet of Things, una zona exclusiva destinada a conferencias y networking dónde se conocerán todas las novedades y contenidos del sector más puntero de un entorno que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy.

    En el marco de eShow también se celebrarán los eAwards, que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes.

    Los galardones se dividen en diferentes categorías y podrán participar todas aquellas páginas web y negocios digitales que se registren y presten servicios B2B. Más información sobre los eAwards en www.the-eawards.com/madrid.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.