Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 19 Abril 2024

Noticias

Un año más Madrid acoge eShow

Un año más Madrid acoge eShow

Los próximos 8 y 9 de octubre tendrá lugar en Madrid la decimocuarta edición de eShow, la mayor feria dedicada al eCommerce, Marketing Online, Social Media, Mobile, Internet of Things y Hosting & Cloud Computing. Este año contará con una participación de lujo, la del co-fundador de Apple, Steve Wozniak, quién dará una conferencia magistral sobre innovación.

El eShow Madrid se presenta como una oportunidad de networking para los profesionales de tiendas online, grandes cuentas, anunciantes, pymes, agencias de publicidad y marketing, emprendedores, websmasters y diseñadores, entre otros. También mostrará las últimas tendencias nacionales e internacionales en marketing de negocios digitales, a través del programa de conferencias y a diversas actividades que se sucederán durante los dos días de la feria.

En concreto, el evento presentará un amplio programa de ponencias y foros de debate que impartirán los mayores expertos del sector a través de los que se conocerán los casos de éxito, estrategias y soluciones para ayudar a alcanzar el éxito en el mundo online. Asimismo, en el área de exposición, 120 empresas contarán con stand propio y mostrarán sus últimos avances en el terreno online a la vez que interactúan con los visitantes.

Entre las temáticas y actividades de mayor interés están:

  • Digital Solutions, versión actualizada de los tradicionales seminarios transformados para dar soluciones. Un punto de encuentro de 30 minutos entre los expertos del sector y todas aquellas personas interesadas en encontrar respuestas a preguntas como ¿Qué pasos seguir para crear mi tienda online? ¿Cómo fidelizar clientes? ¿Cómo crear una campaña de marketing? ¿Cómo adaptar la web al Mobile?…
  • One to One Marketing, reuniones privadas de 1 hora de duración con expertos del sector para tratar los temas que más interesen a los directivos de marketing y resolver dudas.
  • Este año se incluyen novedades como el área Internet of Things, una zona exclusiva destinada a conferencias y networking dónde se conocerán todas las novedades y contenidos del sector más puntero de un entorno que podría cambiar el mundo tal y como lo conocemos hoy.

En el marco de eShow también se celebrarán los eAwards, que reconocen públicamente las innovaciones desarrolladas por las páginas web, su excelencia, profesionalidad, investigación y desarrollo con la finalidad de mejorar la experiencia de compra de los clientes o navegantes.

Los galardones se dividen en diferentes categorías y podrán participar todas aquellas páginas web y negocios digitales que se registren y presten servicios B2B. Más información sobre los eAwards en www.the-eawards.com/madrid.

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

En un momento en el que los eventos corporativos y el networking están más en auge que nunca, las empresas han de modernizar y...

Noticias

El Estudio de Remuneración de Walters People ha expuesto cuáles serán las principales tendencias de contratación y remuneración para el área de marketing de...

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

La fuerza laboral de primera línea es algo vital de todos los sectores de la economía; de hecho, representan el 80% de la mano...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados