Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Cómo ahorrar al imprimir y marcar la diferencia

    ahorrar-al-imprimir

    Uno de los grandes objetivos de la mayoría de las empresas es ahorrar costes, especialmente en áreas tan sensibles como en el equipamiento TIC o en la factura eléctrica. En este sentido una de las áreas que más quebraderos dan por su coste, una vez que comienzan a aumentar el número de máquinas, es la gestión de la impresión.

    Las impresoras no son sólo uno de los equipamientos que más se utilizan en las empresas, sino también son los que más “sufren” y de los que más repercuten en la factura eléctrica. ¿Cómo podemos por lo tanto ahorrar en impresión? Porque más allá de adquirir equipos más económicos, muchas veces en este campo no siempre se cumple eso de que “menos es más”.

    Precisamente, en Impresiónpyme nos cuenta algunos trucos básicos (y no tan básicos) que puestos en marcha, realmente pueden marcar la diferencia. En su artículo “Consejos básicos para ahorrar al imprimir”  nos cuentan como podemos gastar menos en áreas como el consumo energético o los consumibles. Además nos muestran cómo podemos ahorrar utilizando nuevas tecnologías, llevando una política de impresión responsable o utilizando fuentes que consumen menos. ¡No te lo pierdas!

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.