Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Twitter incluirá un botón de Comprar a través de tuits

    Twitter incluirá un botón de Comprar a través de tuits

    En breve, un pequeño porcentaje de usuarios de Twitter en Estados Unidos verán el botón “Comprar” dentro de los tuits. Así lo ha anunciado la propia compañía tras meses de rumores y especulaciones, lo que permitirá que los consumidores puedan adquirir productos sin salir de su sitio. Para poner en marcha este servicio, Twitter se ha asociado con tres sitios de comercio electrónico: Fancy, Gumroad y Musictoday, así como con el proveedor de servicios de pago Stripe. Estas empresas cubren una amplia gama de productos y servicios: Fancy utiliza las redes sociales para vender productos físicos, Gumroad es una plataforma para productos digitales y Musictoday fue pionero en la preventa de entradas para conciertos.

    El funcionamiento del botón es sencillo. Después de pulsar en “Comprar”, el usuario podrá ver las características del producto y el símbolo de la información de envío y pago. Una vez que está completa y sea enviada, Twitter entregará la orden de compra al comerciante. La compañía ha advertido de que la información estará encriptada, por lo que los vendedores no podrán ver la información de la tarjeta de crédito real sin permiso. Los datos se almacenarán después de la primera compra, pero los usuarios podrán eliminar la información de sus cuentas.

    “Este es un primer paso en la construcción de nuestra funcionalidad para hacer las compras en Twitter desde dispositivos móviles convenientes y fáciles, y con suerte incluso divertidas”, explica la empresa. El servicio, disponible en las aplicaciones de Twitter para iOS y Android, se ampliará con el tiempo a más usuarios y esperemos que también a más países, entre los que se incluya el nuestro.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.