Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • España se prepara para una nueva edición de IBM SmartCamp

    España se prepara para una nueva edición de IBM SmartCamp

    IBM celebrará los próximos días 22 y 23 de octubre en Madrid la cuarta edición nacional de la competición mundial SmartCamp, que fomenta el emprendimiento y que la compañía promueve este año en más de 30 ciudades de todo el mundo. El SmartCamp es una iniciativa global con la que IBM busca conocer a aquellas startups que desarrollan soluciones de base tecnológica y que pueden ayudar a construir un planeta más inteligente. Supone una oportunidad única para recibir apoyo y asesoramiento de la mano de empresas de capital riesgo, inversores locales e internacionales, ejecutivos de la industria y emprendedores de referencia.

    La startup ganadora de la edición española participará en la semifinal europea, que este año tendrá lugar en Londres en diciembre. Y, posteriormente, las ganadoras de las competiciones regionales pasarán a disputar la final global de 2014. El próximo 28 de septiembre finaliza el proceso de inscripción. Aquellas empresas que deseen participar en la competición local pueden hacerlo en esta web.

    Las compañías que deseen participar en el SmartCamp deben cumplir, entre otros, los siguientes requisitos: ser una compañía privada, contar con menos de cinco años de antigüedad y tener un compromiso activo en el desarrollo de productos y servicios de software, con soluciones más evolucionadas de la fase conceptual.

    Si deseas obtener más información sobre la competición SmartCamp, puedes consultar la página del evento.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.