Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Yo Soy Empleo del grupo BBVA gana el Premio Autónomo del Año 2014

    Yo Soy Empleo del grupo BBVA gana el Premio Autónomo del Año 2014

    La Federación Nacional de Asociaciones de Trabajadores Autónomos-ATA ha celebrado su XIII Edición de los Premios Autónomo del Año. Desde el 2002, la mayor organización de autónomos de España ha querido poner en relieve la labor de personas, instituciones, medios de comunicación y empresas a favor de este colectivo. Se trata de reconocer el trabajo bien hecho y destacar ejemplos a seguir que ayuden a dignificar la figura del microempresario y, a la vez, animen a la sociedad a continuar apoyando al principal elemento del tejido productivo del país, que son los autónomos.

    El Profesor José Barea, fallecido esta semana, ha sido el encargado de otorgar el Premio Autónomo del Año. Además, ha concedido distintos galardones a la Mejor Trayectoria Profesional, a la Mejor Iniciativa Institucional para Autónomos, a la Mejor Labor Periodística en apoyo de Autónomos y Emprendedores y a la organización que mejor haya trabajado a favor del Fomento del Asociacionismo.

    En lo que respecta al Premio Autónomo del Año, éste ha recaído en el programa Yo Soy Empleo” del Grupo BBVA, por su importante contribución a la dinamización la economía española colaborando en la activación de la contratación.  Además, y ligado al mismo, desde junio de 2014, un total de 1.000 emprendedores han accedido al programa “Yo Soy Autónomo” a través del cual se han entregado 1.500 euros a fondo perdido por el mero hecho de tener el valor de lanzarse a crear su propio negocio y para ayudarles en sus primeros gastos.

    Por su parte, el premio a la Mejor Trayectoria Profesional ha ido a parar a manos de Aureliano Fernández, uno de los referentes industriales indiscutibles en la provincia de León que ha conseguido crear y mantener un grupo de más de 30 empresas entre las que se encuentra Cupire Padesa. Aureliano Fernández, que nació hace 85 años en el seno de una familia con 10 hermanos ha dedicado la mayor parte de su vida a generar riqueza y empleo en el sector de la pizarra.

    Todos los premios serán entregados el 15 de octubre en Madrid.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.