Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Coinbase lleva su plataforma de Bitcoin a España

    Coinbase lleva su plataforma de Bitcoin a España

    Coinbase, uno de los proveedores de carteras digitales más populares de Estados Unidos, ha anunciado esta semana su expansión a trece países europeos, entre los que se incluye España. Este paso permitirá que aquellos que tengan cuentas bancarias autorizadas en Europa, podrán comprar y vender bitcoins con su cambio en euros y la cuenta asociada, algo que antes sólo estaba reservado a las cuentas bancarias de Norteamérica.

    La compañía explicó a través de un post publicado en su blog, que seleccionaba a trece países para ofrecer sus servicios: Austria, Bélgica, Chipre, España, Finlanda, Francia, Grecia, Holanda, Italia, Letonia, Malta, Portugal y Slovaquia. De este modo, aquellos que utilicen esta moneda en estos países podrán comprar o vender Bitcoin utilizando una cuenta bancaria. Coinbase también ha informado, que durante la fase de pruebas sólo se podrá comercial con un límite de 500 euros diarios.

    En Estados Unidos Coinbase tiene 1,6 millones de usuarios, 36.000 comerciantes y 6.000 desarrolladores que utilizan el sistema de la empresa. La compañía espera que con el lanzamiento de su plataforma en otros países la aceptación de bitcoins se incremente. Lo cierto, es que la moneda virtual sigue ganando adeptos. Esta divisa ha prosperado de forma considerable en los últimos meses y cada vez hay más organismos oficiales y servicios web que deciden adaptarse para admitirlos.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.