Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • OneDrive admitirá archivos de hasta 10 GB de tamaño

    OneDrive admitirá archivos de hasta 10 GB de tamaño

    Microsoft ha anunciado en el blog de OneDrive, que el servicio de almacenamiento en la nube admitirá archivos de hasta 10 GB de tamaño. “Estamos muy contentos de anunciar que ahora se pueden subir archivos de hasta 10 GB usando las aplicaciones de escritorio para Windows y Mac, todas las aplicaciones móviles y el sitio web de OneDrive. Hemos reconocido que las personas no sólo tienen más archivos que antes, sino también archivos más grandes”, asegura la compañía en su blog.

    El cambio afecta por ahora solo a OneDrive y no a OneDrive for Business, la versión para uso profesional en donde la necesidad de archivos más grandes es quizás mayor. La compañía ha asegurado que planea también realizar el cambio para OneDrive for Business, pero no señaló cuándo. Un portavoz de Microsoft afirmó mediante correo electrónico que se espera que ocurra en los siguientes meses.

    Microsoft también ha señalado que ha acelerado el proceso de sincronización de OneDrive en PC y Macs, haciéndolo tres veces más rápido. El despliegue de esta mejora se completará a nivel mundial en las siguientes semanas. Por otro lado, también ahora es posible para los usuarios de OneDrive arrastrar y soltar carpetas desde sus ordenadores hacia OneDrive.com al usar el navegador Chrome.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.