Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Viber añade videollamadas HD a sus aplicaciones en Android e iOS

    Viber añade videollamadas HD a sus aplicaciones en Android e iOS

    Después de introducir llamadas de voz sobre IP en el móvil, ahora la aplicación de mensajería instantánea Viber ha anunciado la incorporación de videollamadas HD a sus apps para Android e iOS en su nueva versión Viber 5.0. De este modo, con esta nueva característica, Viber se pone al mismo nivel que algunos de sus competidores como Line, WeChat y Kakao, que ya ofrecen este tipo de servicio.

    Las videollamadas de Viber se podrán establecer mediante conexión a Internet entre dispositivos móviles, así como entre un móvil y un ordenador utilizando la herramienta de escritorio para ordenadores. Pero, además de la opción de realizar videollamadas en alta definición, los usuarios de iOS y Android que hagan uso de la app de Viber también podrán usar los códigos QR para compartir detalles de contacto. De esta forma, si conoces a alguien nuevo y deseas compartir información con él, será tan sencillo como escanear su código de uso del teléfono.

    El pasado mes de febrero, la app Viber fue adquirida por la multinacional japonesa de servicios de Internet Rakuten por 900 millones de dólares (657 millones de euros) y está considerada como una de las pioneras en incluir llamadas de voz a su servicio. El CEO de Viber, Talmon Marco, también ha avanzado que su compañía está preparando otros tres grandes lanzamientos antes de que finalice el año. Uno tendrá que ver con los juegos y es posible que otro sea la integración de los servicios de comercio electrónico de Rakuten.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.