Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Kickstarter amplía su alcance geográfico

    Kickstarter amplía su alcance geográfico

    La plataforma de crowdfunding Kickstarter, está empezando a aceptar la presentación de proyectos de creadores radicados en Dinamarca, Noruega, Suecia e Irlanda, antes del lanzamiento de los nuevos proyectos de cara al público escandinavo e irlandes el 21 de octubre. Hasta ahora, Kickstarter estaba abierto a proyectos en Australia, Canadá, Estados Unidos, Países Bajos, Nueva Zelanda y Reino Unido.

    Cabe señalar, que no habrá páginas de proyectos de Kickstarter específicas para estos cuatro países, aunque sí será posible filtrar los resultados de búsqueda según la ubicación. Naturalmente, como ya sucede con los proyectos existentes en Kickstarter, los patrocinadores pueden estar ubicados en cualquier parte del mundo. De momento, Kickstarter no ha establecido reglas sobre el idioma en que deben mostrarse los proyectos, pero sí recomienda proporcionar una versión en inglés de la descripción y las recompensas, además de en el idioma propio, para atraer más la atención.

    La compañía ha anunciado en su blog, que la divisa en que se denominan los proyectos, será la moneda local para cada país: coronas danesas, coronas suecas, coronas noruegas y el euro en Irlanda. La financiación, por tanto, será recogida en la moneda del país de los impulsores de cada proyecto. Los fondos recaudados en Kickstarter estarán sujetos a los impuestos vigentes en cada país.

    También te gustará

    tjue-sede2

    La economía colaborativa se la juega en 2017

    2016 ha visto en España la consolidación de las principales startups englobadas en la conocida …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.