Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Login and Pay with Amazon llega a Europa

    Login and Pay with Amazon llega a Europa

    Amazon ha presentado hoy su servicio Login and Pay with Amazon en Europa, disponible en Estados Unidos desde octubre del pasado año. La herramienta permite a las empresas actualizar sus sitios web con una opción de inicio de sesión en Amazon, mediante la cual los clientes pueden optar por pagar rápidamente con los datos almacenados en el gigante del comercio electrónico.

    Según asegura Amazon en un comunicado, los usuarios parecen decantarse por estos sistemas de pago, donde no hace falta introducir los datos financieros y personales cada vez que se hace una compra y por ello los consumidores, “cada vez más, optan por comprar en sitios que ofrecen este tipo de opciones de pago en línea que aprovecha la información almacenada”, lo quepermite “a los comerciantes crear relaciones a largo plazo con más clientes”.

    De este modo, los clientes de sitios que usan Login and Pay with Amazon podrán hacer clic una vez y tener toda la información mostrada al instante. Podemos decir, que es similar a la forma en que Facebook y Google ofrecen a los desarrolladores sus propias plataformas como un método de inicio de sesión para las aplicaciones y sitios web de terceros. Según las informaciones de los responsables de la firma minorista, Amazon quiere “aumentar la conciencia de marca” y, además, se lleva una comisión de las transacciones: el 1,9% de cada pago realizado y una tarifa fija de 35 céntimos de euros.

     

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.