Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Checky: supera tu adicción a los smartphones

    checky

    ¿Podemos vivir sin nuestro smartphone? El que se ha convertido en nuestro ordenador más personal, no sólo es una gran fuente de información, sino que para algunas personas, también en un gran problema.

    Hablamos en muchas ocasiones de profesionales que no son capaces de concebir la idea de separarse durante unas horas de su teléfono, dispositivo que se ha convertido en una extensión “natural” de su propia mano. Personas a las que no les importaría reconocer que son adictos (en este caso a su smartphone) y a los que en muchos casos, no les importaría contar con la ayuda necesaria para limitar esa dependencia.

    Para ayudarles a superar su smartphone dependencia nace Checky (iOS, Android), una app cuya única función es mostrarnos cuántas veces desbloqueamos nuestro teléfono a lo largo del día. A través de una estrategia de auto-concienciación Checky permite al usuario seguir un histórico diario del uso que da a su terminal, establecer objetivos de uso y comprobar sobre un mapa, cuáles son los puntos en los que más utiliza su smartphone.

    ¿Cuántas veces debemos utilizar nuestro smartphone a lo largo del día para empezar a considerar que tenemos un problema? Tal y como se recoge en Checky basándose en estudios sobre la materia, desbloquear nuestro smartphone más de 150 veces al día es signo inequívoco de que algo va mal y que deberíamos poner cierta distancia entre nosotros y nuestro teléfono inteligente. Por supuesto y para añadirnos un poco de presión a la hora de compartir nuestros objetivos, Checky nos anima a compartir nuestros resultados en las distintas redes sociales.

    También te gustará

    holiday-gifts

    Diez regalos tecnológicos con los que conquistar a un emprendedor

    Para bien o para mal las navidades ya están aquí. Y tanto si nos hace …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.