Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 25 Abril 2024

Noticias

Los mejores teclados para iOS 8

Los mejores teclados para iOS 8

Una de las características más esperadas del nuevo sistema operativo móvil de Apple, disponible para su descarga desde ayer, es que se puede instalar cualquier teclado. Los usuarios ya no tenemos que conformarnos con el que viene de serie, abriendo un amplio abanico de posibilidades, también para los desarrolladores. Aunque el teclado virtual de la casa es bastante cómodo, nunca está de más conocer las diferentes propuestas que existen, sobre todo porque algunas son muy interesantes para los que, por trabajo, tenéis que escribir bastante en el dispositivo.

Fleksy

Fue el primer teclado de terceros en irrumpir en el mercado cuando fue presentado iOS 8. Su principal atractivo, y que lo hace muy diferente al teclado nativo, es el espacio en pantalla que se ha visto aumentado para conseguir un 14% más de área útil para escribir. Además incluye un motor de predicción más preciso que el nativo y un autocorrector mejorado que aprende de tu forma de escribir.

Fleksy permitirá a los usuarios de iOS 8 múltiples posibilidades de personalización, desde la elección de entre los tres tamaños de teclado hasta la selección del color, pasando por el aumento de las posibilidades de personalización mediante la compra de temas adicionales. La aplicación en sí está disponible a un precio de 0.99 dólares, dando soporte a un total de 40 idiomas.

TouchPal

Advertencia, desplázate para continuar leyendo

Se trata del primer teclado de terceros para iOS 8 que funciona deslizando el dedo sobre el teclado (deslizando hacía arriba escribimos números y hacia abajo aparecen símbolos), dispone de auto corrector y palabras sugeridas. TouchPal es una de las aplicaciones más populares en Android con 150 millones de descargas en todo el mundo. Teniendo en cuenta el éxito que han tenido en la plataforma de Google, TouchPal quiere llevar la mejor experiencia de escritura a los usuarios de iOS 8.

KuaiBoard

Anteriormente conocido como QuickBoard, KuaiBoard no es un teclado tradicional. Está diseñado para permitir que los usuarios insertan trozos de texto escrito con frecuencia como firmas, información de dirección, información de facturación y más. KuaiBoard permite a los usuarios crear bloques de texto que a continuación, se puede insertar en cualquier lugar. También cuenta con una función que detecta automáticamente la ubicación de un usuario, que le permite ser escrito en un mensaje de texto o correo electrónico.

De este modo, KuaiBoard se divide en tres elementos de teclado separados a los que denomina TextBoard, MeBoard y LocationBoard con el objetivo de separar y ordenar los fragmentos por temática y no hacernos un lío si empezamos a acumularlos. Apostando por la diferenciación KuaiBoard puede convertirse en una buena alternativa a las funciones rápidas del teclado de iOS.

TextExpander

Su funcionamiento es muy similar que en OS X, a través de abreviaturas podremos ir guardando fragmentos de texto, desde direcciones, fragmentos de código, etc. que utilicemos a menudo y con los que ganar tiempo y ser más productivos. Estas abreviaturas ya están disponibles dentro de la sección Teclados y se denominan Funciones rápidas dentro de iOS 8.

Swiftkey

El que fue bautizado por Business Insider como una de las mejores apps de todos los tiempos, y que tanto éxito ha cosechado en Android, ahora llega a iOS 8 para seguir ofreciendo las mismas prestaciones de siempre. Sugiere palabras mientras estás tecleando, ofreciéndote opciones que cambian dinámicamente a medida que escribes. Si una de ellas es la que estabas buscando, un simple toque la seleccionará y te permitirá pasar a la siguiente palabra.

prod21

Por supuesto, Swiftkey aprende de tu estilo de escritura y de las expresiones que sueles utilizar para mejorar con el paso del tiempo. Si ya has utilizado este teclado en Android, la nube Swiftkey te permite sincronizar tus hábitos de escritura para que pueda empezar a predecir correctamente desde el primer día en iOS 8. Además puedes darle permiso para acceder a tus cuentas de Google Mail, Facebook o Twitter para poder predecir los nombres de tus contactos con mayor precisión.

Minuum

Minuum empezó como un proyecto que pedía 10.000 dólares de financiación usando crowdfunding, y en poco más de un mes consiguieron más de 80.000. Empezaron con Android (obvio, teniendo en cuenta que es un sistema que acepta teclados alternativos sin problemas), pero han acabado finalmente también desarrollando para iOS, desde que Apple abrió la veda. Este teclado de tamaño variable, puede ser encogido hacia abajo (a través de gestos banda magnética) para permitir que más de la pantalla para ser visto. Sin duda, otra estupenda opción para probar en el nuevo iOS 8

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Noticias

Google, Apple y Yahoo, tres de los gigantes tecnológicos más grandes del mundo, están implementando nuevos requisitos de autenticación de correo electrónico para mejorar...

Digitalización

La vuelta al trabajo no tiene por qué suponer un gran gasto. Trust ha compartido una serie de recomendaciones de periféricos económicos que ofrecen...

Digitalización

El ASUS Marshmallow Keyboard KW100 se presenta como un nuevo teclado compacto, con un diseño muy cuidado y un enfoque totalmente minimalista que le...

Digitalización

El gigante de la manzana mordida ha confirmado que las aplicaciones Final Cut Pro y Logic Pro llegarán al iPad, una buena noticia para...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados