Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Finalistas Premios Small&Smart 2014: GT Solutions Ibérica

    gtsi

     

    GT Solutions Ibérica es una empresa que ha creado y desarrollado EuroGes, un programa de gestión global para empresas que es compatible tanto con Linux, Windows y Mac. EuroGes permite el control total de tu tienda física y virtual en un solo programa y sincronizado en tiempo real. Además es compatible con las principales plataformas de comercio online como Prestashop, Tomatocart, OScommerce, Zencart, etc. Salvador Gómez, director de la empresa, nos los cuenta desde su condición de finalista de los Premios Small&Smart.

    MuyPymes: ¿Por qué te has presentado a los Premios Small&Smart?

    Salvador Gómez: He presentado mi programa de gestión a los Premios Small&Smart y habiendo visto las bases del concurso opino que cumplo todos los requisitos para tener una participación destacada en el concurso y evidentemente que mi software de gestión Euroges pueda ampliar mercado gracias a vuestro concurso.

    MuyPymes: ¿Qué papel juegan las nuevas tecnologías y la innovación en tu modelo de negocio? ¿Cómo defines la innovación?

    Salvador Gómez: En mi modelo de negocio las nuevas tecnologías lo es todo. Nuestro programa EuroGes es una gran solución para que las empresas se incorporen al mundo digital. Puedan conectar su tienda online con todo la gestión de stock, clientes, proveedores, trazabilidad, contabilidad, etc.

    EuroGes permite sincronizar ambos mundo en tiempo real y ademas permite tener multiples sucursales creando una nube privada dentro de la empresa.Hemos conseguido una integración con plataformas como Prestashop, Tomatocart, Zen Cart y Oscommerce.
    Nuestro software ERP y CRM funciona 100% con Linux, Mac y Windows. Damos asistencia técnica de EuroGes y formación personalizada de forma remota por lo que es evidente que las nuevas tecnologías son el alma de EuroGes.

    La innovación actualmente es la diferencia entre ser o no ser en el mundo digital, algo que en un inicio sea innovador pero no evoluciona deja de serlo y por tanto pasara a un segundo plano desplazadas por las nuevas ideas o las que sean capaces de evolucionar.

    Con EuroGes tengo claro que somos innovadores ante la gran cantidad de funcionalidades de las que dispone, todas en un solo programa y lo más importante en continua evolución y desarrollo para ir adaptándolo a los continuos cambios del mercado.

    MuyPymes: ¿Qué crees que tiene que tener una empresa Smart para triunfar?

    Salvador Gómez: Hay que tener una idea innovadora y mucha constancia, trabajo y capacidad de adaptación. Fácil de decir y difícil de realizar en un mundo tan cambiante y evolutivo.

    MuyPymes:  ¿Cómo ha sido para vosotros la experiencia de emprender en España? ¿Qué consejos daríais a aquellos que se estén planteando emprender?

    Salvador Gómez: La experiencia es dura pero gratificante al ver que tu proyecto en el que crees evoluciona y se hace un hueco en el mercado, pero hasta su consolidación hay que trabajar, ser muy constante y disciplinado. Es lo que he hecho y sigo haciendo y es lo que puedo recomendar a cualquier otro emprendedor.

    MuyPymes: ¿Cómo ves el futuro de tu empresa? ¿Dónde te gustaría estar dentro de cinco años?

    Salvador Gómez: El futuro de mi empresa lo veo bien, ya que dispongo de un producto que está en continua evolución y la cartera de clientes en continuo crecimiento. Actualmente ya contamos con presencia en el mercado hispanoamericano y estamos preparando nuestro software para dar el salto al mercado anglosajón.

    Dentro de cinco años por la evolución que estamos teniendo estaremos en una posición superior a la actual tanto en servicios, clientes y productos.

    Consigue tu entrada para los Premios Small&Smart 2014

    El próximo 25 de septiembre, a partir de las 19.00 horas,  celebramos la entrega de Premios Small&Smart 2014. Termina así una aventura que empezó el pasado mes de abril, cuando convocamos un concurso en el que queríamos premiar con 75.000 euros en productos y servicios tecnológicos a las pymes y startups más innovadoras de nuestro país.

    La respuesta que hemos tenido ha superado todas nuestras expectativas. Más de 300 empresas han presentado su candidatura y tras una primera fase superada por 97 empresas, hemos reducido el número de candidatos posible a 25 proyectos. De ahí los lectores, con sus votos, han determinado quiénes son los 15 finalistas y que por lo tanto, tienen opciones a hacerse con uno de los tres premios que desvelaremos en directo el día 25. Como comentamos en las bases de nuestro concurso, será finalmente un jurado de expertos quien decida qué tres empresas se alzan finalmente con los premios.

    Queremos que la ceremonia de entrega de premios sea especial. Por este motivo, además de a todas las empresas finalistas, queremos abrir el evento a nuestros lectores. Además de la entrega de los premios, celebraremos una mesa redonda que abordará muchas de las cuestiones que preocupan a todos aquellos que quieren emprender o lo están haciendo. La mesa redonda contará con la presencia de expertos en emprendimiento de Microsoft, IBM, HP, Sage y Madrid Emprende. 

    Posteriormente tras el justo reconocimiento a los ganadores, celebraremos un cocktail fiesta con música en directo y muchas sorpresas. Si te animas a venir, puedes solicitar aquí tu invitación. ¡No te lo pierdas!

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.