Miércoles , 29 marzo 2017 Impresion Pyme
  • Nuevo portal de empleo para personas mayores de 40 años

    plus40-1

    Dado que las personas mayores de 40 años son las más golpeadas por el mercado laboral, ya que tienen siempre menos posibilidades de encontrar un empleo, la comunidad laboral Trabajando.com-Universia se ha unido a Plus40net, Asociación dedicada a facilitar y apoyar las transiciones de carreras a profesionales mayores de 40 años, en el desafío de generar nuevas oportunidades para los profesionales senior que se encuentran en transición.

    El objetivo de esta alianza es ayudar a un grupo de población, por encima de los 40 años, que busca nuevas oportunidades y que considera que su aportación al mercado laboral es muy valiosa, pero que, sin embargo, encuentra importantes dificultades para acceder a los puestos acordes con su experiencia y formación.

    Gracias a esta colaboración, Plus40net ofrecerá a partir de ahora a todos sus asociados un portal de empleo gratuito en el que podrán encontrar tanto ofertas exclusivas de la asociación como del resto de portales de empleo de la comunidad Trabajando.com-Universia. La interfaz de la web es muy similar a la de otras webs de búsqueda de trabajo y se puede añadir el currículum, buscar por provincia y también añadir ofertas para las empresas.

    También te gustará

    smartphones falsificados

    Uno de cada cinco smartphones vendidos en el mundo… ¡Falsificación! 

    Hace unos días publicábamos una información sobre la venta de productos falsificados en España y …

    • Juan

      Debe ser una buena página, pero todavía no he conseguido entrar, estando como estoy, dado de alta en Universia y Trabajando.
      Lo seguiré intentando.

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.