Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Mayor presencia en Internet con Microsoft y GoDaddy

    Microsoft y GoDaddy ayudan a las pymes a tener más presencia en la red

    La firma de registro de dominios de Internet GoDaddy y Microsoft han anunciado el lanzamiento de Get Online Today, un conjunto de servicios y herramientas tecnológicas destinadas a ayudar a las pequeñas y medianas empresas que inician su presencia en Internet. Los clientes de Get Online Today recibirán el siguiente paquete de servicios: un nombre de dominio personalizado, una suscripción a Website Builder de GoDaddy, incluyendo alojamiento para el sitio web del negocio con su nombre de dominio personalizado, y asistencia telefónica de GoDaddy 24 horas.

    Por si esto fuera poco, tendrán a su disposición la suite ofimática Microsoft Office 365, una conexión de correo electrónico profesional, contactos y calendario a su nombre de dominio personalizado, y un crédito de 50 dólares en Bing Ads, para ayudar a los propietarios de los negocios a encontrar nuevos clientes. Microsoft y GoDaddy han preparado una oferta de lanzamiento que comienza en 1 dólar al mes durante el primer año, para cobrar después de ese periodo 11,99 dólares al mes.

    Como han asegurados las dos empresas, el mercado de destino del nuevo paquete de herramientas son las empresas con un solo propietario o pocos empleados, ya que tienen limitados los recursos financieros y el tiempo para gestionar su presencia online.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.