Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Las cinco seleccionadas en la segunda edición de BStartup 10

    Conocemos las cinco empresas seleccionadas en la segunda edición de BStartup 10

    El auditorio de la Torre Banco Sabadell en Barcelona ha sido escenario del acto de presentación de las cinco startups tecnológicas seleccionadas en la segunda edición de 2014 del programa BStartup 10, mediante el cual Banco Sabadell selecciona, cada año, 10 startups con alto potencial de crecimiento para invertir en cada una de ellas 100.000 euros con el objetivo de potenciar su crecimiento e internacionalización.

    El acto ha sido presentado por Carlos Ventura, director general adjunto del banco, y han intervenido Conxa Oliu, directora de Sabadell Professional, Yolanda Pérez, directora de BStartup, i Dídac Lee, emprendedor y CEO del Grupo Inspirit. Los 100.000 euros se distribuyen entre inversión directa y un programa de alto rendimiento empresarial, liderado por Dídac Lee, durante el cual un equipo de especialistas tanto del banco como del Grupo Inspirit trabaja conjuntamente durante seis meses con los emprendedores seleccionados en el desarrollo de sus proyectos. Durante el acto se han presentado también los resultados alcanzados por las cinco startups de la primera edición: Worldcoo, Redpoints, SetPay, Trendipia y Enygmedia.

    Las cinco empresas seleccionadas en esta segunda edición de BStartup 10 son:

    Arima-Hdiv. Solución de seguridad web que automatiza la seguridad de las aplicaciones y controla las acciones de los usuarios. Esta solución se distribuye en formato opensource (free) y enterprise (de pago).

    Heyplease. App móvil que permite solicitar, pagar e intercambiar promociones con el móvil en bares y restaurantes. Heyplease mejora la experiencia del usuario en bares y restaurantes, haciéndola más social e interactiva.

    Signaturit. Plataforma que soluciona la firma de documentos digitales sin necesidad de instalar una aplicación adicional. Han creado un proceso completamente legal que permite firmar digitalmente cualquier documento, de forma fácil y desde cualquier dispositivo móvil.

    Testamenta. Tramitación online del testamento. Servicio económico y rápido que, en 24 horas, permite disponer del testamento de acuerdo con la normativa legal actual.

    Wesmartpark. Solución para aprovechar las miles de plazas de parking ociosas (hoteles, oficinas, inmobiliarias, etc.) que actualmente no se están rentabilizando. Mediante su tecnología patentada, las pone a disposición de los conductores a un precio mucho más económico que el del mercado, permitiendo al mismo tiempo a los propietarios de las plazas rentabilizarlas.

    Carlos Ventura, director general adjunto de Banco Sabadell, ha asegurado, por su parte, que “BStartup 10 es ya una iniciativa totalmente consolidada, que tiene un gran futuro. Como también lo tiene BStartup, nuestra dirección de apoyo a los emprendedores, mediante la cual queremos contribuir a que puedan crearse y desarrollarse algunas de las grandes empresas del futuro”.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.