Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • 6 extensiones de Chrome para sacarle partido a Instagram

    6 extensines de Chrome para sacarle el máximo partido a Instagram

    Instagram es una de las redes sociales que cada vez se usan más en la empresa. Desde que pertenece a Facebook, sus usuarios han aumentando considerablemente, contando ahora con una comunidad de más de 200 millones de personas. Se trata de una red con gran potencial, que, incluso, ha superado a Twitter en el número de usuarios a través de los dispositivos móviles. Una aplicación principalmente utilizada por jóvenes de entre 16 y 24 años.

    Es por todo esto, que cada vez más empresas se sumergen en el mundo de Instagram para comunicarse con sus seguidores. Instagram, entre otras muchas cosas, es la forma perfecta de presentar tus productos y los distintos usos que podemos dar de ellos. Además de esto, nos permite lanzar nuevos productos sin ningún coste de promoción, mostrándolos en primicia a nuestros seguidores y estableciendo así una relación de confianza con ellos.

    Si ya has entrado en esta red social o quieres formar parte de ella de manera inmediata, ¿porqué no mejorar su experiencia desde tu propio navegador? Esta selección de extensiones para Google Chrome puede complementar el uso del sitio de fotografías.

    InstaBrowser

    Esta extensión permite ver tu Instagram corriente dentro de tu navegador, sin tener que iniciar sesión cada vez, o abrir una nueva pestaña. Una vez conectado, todo lo que tienes que hacer es clic en el botón en la barra de herramientas, y se cargará automáticamente en su corriente de desplazamiento en un pop-up. Utilizando esta extensión, puedes ir a través de tus imágenes Instagram propias y subidas por otros usuarios, buscar o explorar nuevas fotos subidas desde cerca de tu área, y mucho más.
    La ventaja que vemos en el uso de una extensión como InstaBrowser sobre aplicaciones web similares, es el hecho de que ofrece casi todo lo que las aplicaciones web de la competencia ofrecen, pero consigues la oportunidad de navegar sin interrumpir tu sesión de navegación. La extensión es bastante útil, aunque podría mejorarse un poco más.

    Show Filter

    Con esta extensión podrás conocer el filtro que usó un usuario en una determina foto de Instagram. Así podrás imitar la imagen para hacer tu propia creación. Eso sí, te aconsejamos, que uando decidas qué filtro agregar a tus fotos de instagram, uses recortes parecidos a las fotos que pones en tu página web. De este modo, no te saldrás de tu línea y de lo que quieres transmitir a tu público.

    Hotgram

    Hotgram es una interesante extensión para el navegador Google Chrome, que nos permite visualizar las imágenes más populares de esta aplicación social. Para hacer uso de esta extensión, sólo debes instalarla desde la Chrome Web Store y empezar a disfrutar. Además de ver las fotos, puedes saber la cantidad de personas a las que le gustó una foto. También puedes acceder a los perfiles sociales que los autores han dejado como referencia en la descripción y ver cómo se actualiza cada segundo esta red.

    Instagram Chrome

    La aplicación de Instagram para Chrome es una aplicación verificada y aceptada en la Chrome Web Store, por lo que su instalación es igual de simple que cualquier aplicación que ya hayas instalado anteriormente en el navegador de Google. Una vez la instales, podrás ver como se añade un icono con la cámara de Instagram en la esquina superior derecha de la ventana de tu navegador.

    La aplicación es bastante completa y está muy conseguida, con un aspecto parecido al de la aplicación móvil, tanto es así que se puede hacer prácticamente de todo; ver tus fotos, comentar y darle a “Me gusta”, ver las fotos de otros usuarios, compartirlas en Facebook, ver las etiquetas más usadas del momento, ver un listado de las fotos con más éxito del momento y algunas cosas más.

    La idea de la aplicación, es que puedas seguir tu cuenta de Instagram mientras haces cualquier cosa en tu navegador, sin tener que abrir otras ventanas, ni ir a otras webs. Además es muy sencilla y fácil de usar, también sorprende su rapidez y su poco consumo de ancho de banda, por lo que puedes utilizarla incluso si tu conexión es bastante lenta.

    Photo Downloader

    Las fotos de Instagram son siempre excelentes, ya que las toman diferentes usuarios y las mejoran con efectos de Instagram. Pero, ¿pensaste alguna vez en embolsar estas fotos de tus usuarios favoritos o de otros usuarios para poder adorarlas una y otra vez? Bueno, esta extensión es perfecta para aquellos amantes de Instagram a los que les encantaría descargar las fotos de sus usuarios favoritos o de otros usuarios para divertirse y admirarlas, o pasarlas a amigos y familiares.

    Instala la extensión en tu navegador y dale clic al boton dowload cuando te guste alguna imagen.

    InstaTwit

    Si quieres ver las imágenes de Instagram desde la propia web de Twitter, debes saber que existe una forma muy sencilla de hacerlo: Por medio de la extensión InstaTwit. La extensión se encargará de realizar la carga de las imágenes alojadas en Instagram y que aparezcan en nuestro timeline. Para realizar la instalación de InstaTwit no tenéis más que seguir los mismos pasos que en cualquier otra extensión de Chrome.

    Una vez hayamos realizado el paso anterior, no tenemos más que volver a la ventana de Twitter y actualizar para ver de nuevo las imágenes de Instagram.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.