Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Vodafone presenta un piloto de banda ancha que combina adsl y 4g

    Vodafone presenta un piloto de banda ancha que combina adsl y 4g

    En colaboración con Huawei, Vodafone España ha presentado un piloto de banda ancha ultrarrápida que combina de forma automática las ventajas de la banda ancha móvil y fija. Esta solución, denominada “DSL/4G bonding”, agrega el ancho de banda del ADSL o VDSL y del 4G a través de un router Huawei (AR169 o AR1220W) y ajusta de forma automática la velocidad en caso de congestión, manteniendo el servicio activo incluso en caso de corte de la línea DSL o 4G. Este servicio está inicialmente diseñado para clientes empresariales.

    Así, los clientes podrán beneficiarse de velocidades de hasta 200 Mbps en descarga de datos y de hasta 60 Mbps en subida en entornos fijos con un servicio de banda ancha ultrarrápida siempre disponible. Vodafone fue la primera compañía en lanzar los servicios 4G en España en mayo de 2013. En la actualidad la cobertura 4G llega a más de 619 municipios, entre los que se encuentran las 80 ciudades con más de 70.000 habitantes, todas las capitales de provincia, las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla y las zonas más turísticas.

    En diciembre estarán completadas al 100% con cobertura 4G todas las ciudades de más de 25.000 habitantes. Por otra parte, ya cuentan con 4G zonas con alta densidad de tráfico: 12 aeropuertos, 7 estaciones de ferrocarril, 32 espacios destinados a eventos multitudinarios, 20 estadios de fútbol y pistas de esquí, entre otros.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.