Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • D-Link lanza dos nuevas cámaras de videovigilancia

    D-Link lanza dos nuevas cámaras de videovigilancia

    D-Link acaba de lanzar dos nuevas cámaras de videovigilancia para aquellas empresas que quieran una solución de monitorización profesional y muy sencilla de desplegar y de utilizar. La primera de estos modelos, la DCS-6004L es una cámara mini domo HD PoE, con soporte de mydlink, con un diseño muy compacto y que incorpora Power over Ethernet y visión nocturna, lo que la convierte en perfecta para monitorizar áreas donde no se llegue fácilmente o donde se requiera una vigilancia discreta.

    La segunda cámara presentada, la DCS-6315 es un modelo Domo de exterior antivandálica, HD con Colour Night Vision y WDR, que ofrece visión nocturna a todo color y de alta calidad. Gracias a su tecnología LowLight+ y a sus infrarrojos incorporados, ofrece una calidad de imagen perfecta con colores vivos incluso en condiciones de oscuridad total a una distancia de hasta 15 metros.

    La HD PoE Mini Dome Cloud Camera (DCS-6004L) incorpora Power over Ethernet (PoE), lo que la hace perfecta para localizaciones donde no haya tomas de corriente disponibles, ya que no las necesita. Además de ofrecer imágenes en alta calidad de hasta 720p o de 1280 x 800 de resolución, sus LED’s infrarrojos permiten una visión nocturna de hasta 5 metros. Se puede acceder a esta cámara de forma remota a través de la plataforma mydlink Cloud Services, tanto desde el ordenador como desde dispositivos móviles con la app mydlink.

    DCS-6004L
    DCS-6004L

    Insertando una tarjeta microSD, la cámara también grabará vídeos si detecta movimiento o si se programa para que lo haga, y las grabaciones también se podrán ver a través de mydlink. La cámara también incluye de manera gratuita el software D-ViewCam de D-Link, que ofrece más opciones de vigilancia y que permite gestionar hasta 32 cámaras en red, programar alertas por email, crear calendarios de grabaciones, etc. La HD PoE Mini Dome Cloud Camera (DCS-6004L) es compatible con una amplia variedad de soluciones VMS de distintos fabricantes y cumple con el estándar ONVIF.

    DCS-6315
    DCS-6315

    Por su parte, la HD Outdoor Fixed Dome Camera Colour Night Vision (DCS-6315), tiene una carcasa a prueba de vandalismo y de cualquier condición meteorológica adversa, con certificación IP-68 e IK10. Su sensor de imagen de un megapíxel permite grabar imágenes en alta solución, hasta 1280 x 720p, y su tecnología Wide Dynamic Range (WDR), corrige las condiciones lumínicas complicadas – como con sombras, a medio día o con muchas nubes- para que las imágenes siempre sean claras y precisas. La cámara soporta audio en dos direcciones, para que los vigilantes puedan advertir a las personas no autorizadas o para ser utilizada como sistema de entrada. También cuenta con una ranura para tarjeta microSD, para permitir en almacenamiento local de las grabaciones en el caso de que se sufra una caída de la red, y DI/DO para la conexión de diversos interfaces.

    Os dejamos los precios de ambas:

    • DCS-6004L: 349 euros
    • DCS-6315: 649 euros

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.