Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • LinkedIn Resume Builder: tu curriculum vitae en dos clics

    linkedin_resume_builder

    LinkedIn es sin duda alguna la mejor red social profesional. No sólo ha conseguido desplazar a la competencia, sino que cada poco tiempo presenta nuevas funciones que nos ayudan a desarrollar nuestra carrera. La penúltima, lanzada de momento de forma experimental, es LinkedIn Resume Builder, una nueva herramienta que permite crear un curriculum vitae clásico, a partir del perfil que mantenemos en esta red social.

    Para crear nuestro propio curriculum, todo lo que tenemos que hacer es identificarnos desde la página de la herramienta con nuestro usuario y contraseña de LinkedIn.

    A partir de ahí podremos realizar algunas operaciones básicas como son: escoger la plantilla que más nos interese, ordenar los elementos dentro de la página y ocultar o mostrar únicamente lo que nos interese. Lo que no podremos hacer es editar el Curriculum (podremos hacerlo si modificamos manualmente nuestro perfil en LinkedIn), ya que resume builder sólo lee los datos almacenados en esta red social.

    El resultado final podremos exportarlo como un archivo PDF, que aunque tiene sus ventajas en cuanto a la fidelidad de la impresión final, tiene como contrapartida el hecho de que no podremos (no nos resultará complicado) el poderlo editar. No obstante si somos de los que cuidamos nuestro perfil en LinkedIn y usuarios asiduos de esta red social, es una opción que podemos considerar.

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.