Miércoles , 18 enero 2017 Impresion Pyme
  • La startup Sendwithus recauda 2,3 millones de dólares

    La startup Sendwithus recauda 2,3 millones de dólares

    Sendwithus, startup ubicada en San Francisco, creada en 2013 e incubada por Y Combinator desde marzo, que desarrolla herramientas para ayudar a los comerciantes a optimizar sus correos electrónicos, ha difundido que ha recaudado 2,3 millones de dólares en capital semilla. La ronda de financiación ha sido dirigida por Steve Anderson, de Base Ventures, con la participación de SV Angel, Maiden Lane, Garry Tan, Alexis Ohanian, Paul Buchheit, Kevin Hale (todos ellos, asociados a Y Combinator) y Scott Banister.

    Sendwithus ofrece herramientas para optimizar los emails transaccionales, es decir, mensajes de correo electrónico para fines específicos y unidos a eventos específicos, como “restablecer la contraseña”. El servicio se integra con servicios de entrega de correo electrónico como SendGrid y Mailgun.

    Recientemente, Sendwithus ha añadido capacidades de segmentación, lo que permite a las empresas profundizar en los grupos específicos de su base de datos de clientes; por ejemplo, los usuarios que recibieron un correo de activación, pero no activan el servicio. “El resultado final es que con muy poco esfuerzo, esta empresa es capaz de enviar correo electrónico realmente personalizado a un segmento específico de clientes”, explica el cofundador de Sendwithus.

    La compañía ha registrado un 30% de crecimiento de los ingresos mensuales en los últimos ocho meses, y el producto se ha utilizado ya para optimizar 250 millones de mensajes de correo electrónico.

    También te gustará

    03_UberEATS

    UberEATS calienta la batalla por la entrega de comida a domicilio en Madrid

    Cuando nos habíamos acostumbrado a ver las bicicletas azules de Deliveroo recorrer las principales calles …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.