Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • DatoSphera, analiza tu mercado y la competencia

    DatoSphera, analiza tu mercado y la competencia

    La startup DatoSphera, creada por la incubadora de negocios Incubio, ha lanzado la beta pública de su solución del mismo nombre, basada en tecnologías de Big Data que ofrece estudios de mercado automatizados e información sobre la competencia en tiempo real. De este modo, emprendedores, analistas e inversores, entre otros, podrán conocer en qué se ha invertido en el mundo entero, quién y por cuánto ha comprado o simplemente verificar los movimientos de la competencia.

    Esta solución nace de la mano de emprendedores para ayudar a otros a lanzar sus negocios con la mayor y mejor información posible. Se presenta también como una herramienta para inversores que quieran información detallada sobre las propuestas de inversión que les llegan. El funcionamiento de DatoSphera es tan sencillo como una búsqueda en Google. Simplemente tecleando la idea de negocio en la web de DatoSphera, el emprendedor o inversor recibirá resultados relativos a la competencia, mercado, cifras de inversión de empresas similares o de servicios y herramientas complementarias.

    El análisis de datos de DatoSphera utiliza las últimas tecnologías de Big Data, y el sistema ofrece esos datos en un documento PDF para poder analizar rápidamente toda la información de nuestra idea de negocio y mercado. DatoSphera está disponible en fase beta gratuita para que lo puedan probar de manera emprendedores, inversores y analistas durante un mes. Posteriormente, el servicio se comercializará online, pagando por búsqueda e informe o por mes, dependiendo de las necesidades de los usuarios.

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.