Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • MuyPymes ya está en Flipboard

    Flipboard1

    MuyPymes estrena presencia en Flipboard. Lo hacemos inaugurando nuestro propio perfil en esta red social de contenidos y con nuestra primera revista, “MuyPymes Selection”.

    Nuestra intención en Flipboard no sólo es ofreceros los mejores contenidos de MuyPymes, sino también todos aquellos que creemos que os pueden resultar interesantes y que están relacionados con el mundo de las pequeñas empresas, los emprendedores y las startups.

    Pretendemos por supuesto que Flipboard se convierta en un altavoz más de los mejores contenidos de nuestra cabecera (como también es Facebook o Twitter), pero que también nuestros lectores puedan consultar toda esa información que pasa por nuestras manos pero que por un motivo o por otro, finalmente se quedan fuera de lo que acabamos publicando.

    muypymes_selection

    Creemos en Flipboard porque ha demostrado ser una de las mejores opciones a la hora de consumir información en un tablet o en un smartphone y porque en este sentido, supone una forma disruptiva con respecto al consumo de información “tradicional”.

    Si queréis seguir nuestra selección de contenidos en Flipboard podéis hacerlo desde la web pulsando este enlace y desde la propia aplicación, buscando la revista “MuyPymes Selection”

    También te gustará

    paypal_business

    PayPal mejora en la pequeña empresa con PayPal Business

    PayPal quiere mejorar su forma de trabajar con las pequeñas empresas. Para conseguirlo, acaba de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.