Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Adecco premiará la idea joven más brillante

    Adecco premiará la idea joven más brillante

    Los próximos días 13 y 14 de noviembre tendrá lugar en el Teatro Circo Price de Madrid el congreso Mentes Brillantes 2014, organizado por El Ser Creativo y del que Adecco es patrocinador. Las 21 mentes brillantes que intervendrán en el Congreso, como Juan de la Cierva, Albert Espinosa, Tom Shadyac, Daniel Stix o Laura Dekker, ofrecerán a los asistentes sus enfoques en materia de educación, creatividad, filosofía, ciencia o tecnología mediante charlas de 21 minutos.

    La compañía de gestión de RRHH convoca el ‘Premio Adecco la idea joven más brillante’ para poner en valor su talento, creatividad y espíritu emprendedor. La idea más brillante para cambiar el mundo recibirá un premio por valor de 10.000 euros para poner en marcha el proyecto y los cuatro finalistas recibirán formación del campus de El Ser Creativo valorada en 1.000 euros. Además, todos los finalistas del premio serán invitados a asistir al Congreso durante los dos días de duración.

    Podrán participar en el concurso jóvenes residentes en España con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, que deberán enviar un e-mail a la dirección talentoscreativos@adecco.com indicando sus datos personales y adjuntando un vídeo de duración máxima de 60 segundos, en formato .mp4, explicando su idea brillante para cambiar el mundo. Los vídeos de los participantes serán subidos a la página web de El Ser Creativo.

    De todas las ideas brillantes presentadas, diez serán preseleccionadas para ser defendidas durante la última semana de octubre, con el objetivo de valorar su viabilidad. Las candidaturas serán valoradas por consultores de selección de Adecco y un comité de expertos de El Ser Creativo que, de forma conjunta, seleccionarán a los 5 finalistas y, entre ellos, la candidatura ganadora. Dicha valoración se realizará a partir de:

    • Vídeo motivacional presentando su candidatura.
    • Viabilidad del proyecto presentado.
    • Habilidades comunicativas y creatividad.

    Los nombres de los 5 finalistas serán publicados en las webs y canales sociales de Adecco el viernes 7 de noviembre y el plazo de recepción de candidaturas irá del viernes 3 al jueves 23 de octubre de 2014.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.