Jueves , 20 julio 2017 Impresion Pyme
  • Incrementa tus ventas con Fullseller

    Incrementa tus ventas con Fullseller

    Kinetical ha desarrollado la plataforma digital Fullseller, una solución, tanto en entorno cloud como en forma de app, que agiliza la gestión diaria del trabajo comercial y permite un ahorro de costes y un incremento de las ventas. La plataforma está disponible para todo tipo de dispositivos con los sistemas iOS, Windows 8 o Android. 

    Fullseller permite monitorizar el trabajo comercial del equipo de ventas. De este modo, es posible conocer en tiempo real las acciones llevadas a cabo y saber cuáles de ellas han sido exitosas, con el fin de poder planificar mejor las tareas diarias y potenciar el trabajo de los comerciales.

    Esta herramienta supone, además, un importante ahorro en costes de impresión, ya que no es necesario disponer de los catálogos en papel. El ahorro estimado para una empresa que utilice el producto puede llegar hasta los 60.000 euros anuales, una cantidad nada desdeñable para una pyme. Además, el vendedor cuenta con un completo catálogo digital interactivo que se actualiza cuando está obsoleto y que ofrece la mejor opción para cada cliente.

    Con Fullseller también es posible crear ofertas segmentadas según el ámbito de actuación o los equipos comerciales. Por otro lado, evita la obsolescencia de stocks, permitiendo anticiparse a ello mediante el lanzamiento de promociones. Por otro lado, gracias a su función offline el usuario puede utilizar la herramienta sin necesidad de estar conectado.

    También te gustará

    pqs-personal-branding

    10 Reglas básicas para impulsar tu Marca Personal

    ¿Tienes perfil en redes sociales como LinkedIn? Pues a lo mejor no eres consciente, pero …