Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Apple podría anunciar nuevos iPads el 16 de octubre

    Evento-Apple

    No hace aún ni un mes que Apple presentara sus nuevos iPhones y ya se habla de un nuevo evento que podría tener lugar el próximo 16 de octubre y en el que se espera que la compañía de a conocer sus nuevas tabletas. No es que sea un evento oficial aún, pero webs como recode ya lo dan por hecho. El iPad Pro sería la novedad más importante de este evento Apple, ya que estaría creado sobre los actuales iPad Air y MacBook Air, con pantalla de 12,9 pulgadas y resolución entre 2K y 4K.

    También se rumorea la presentación de un iPad Air 2 para consumo, mejorando el tablet Air actual. Otro de los productos que Apple presentaría el 16 de octubre es el nuevo iMac, un AIO “todo en uno” de escritorio que mantendría los tamaños actuales, pero que aumentaría la resolución nativa hasta 5K (5120 x 2880 píxeles), microprocesador más potente y gráfica dedicada AMD de última generación.

    Por si esto fuera poco, también se habla de un Mac Mini 2014. La nueva versión del mini-PC de Apple sería más pequeño, ligero, potente y conectado, utilizando un nuevo chasis ultradelgado de aluminio y procesadores Intel de nueva generación, que podrían ser los actuales Haswell o los futuros Broadwell dependiendo de la disponibilidad de los equipos.

    Pero, la guinda de este evento la pondría la presentación del nuevo sistema operativo OS X 10.10 Yosemite, cuyo lanzamiento de la versión final es inminente y Apple lo ofrecerá gratuitamente como actualización de ordenadores Mac y pre-instalado en los nuevos equipos como los mencionados iMac y Mac Mini. Y quizá en el ipad Pro, ya que no sería descartable que fuera el primer tablet Apple en utilizar un chip x86 de Intel.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.