Viernes , 2 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Axiatel lanza el Pack Emprendedores

    Axiatel lanza el Pack Emprendedores

    Axiatel ha lanzado el Pack Emprendedores, un paquete orientado a facilitar a los nuevos empresarios el acceso a los servicios de la compañía de forma gratuita durante cuatro meses. La oferta está destinada a todas aquellas empresas y entidades partners de Axiatel, cuya línea de negocio esté centrada en ofrecer asistencia en la creación de empresas o en prestar servicios a estos negocios. De este modo, los beneficiarios disfrutarán de un vale regalo por valor de 425 euros para contratar el Pack Emprendedores y poder comenzar a desarrollar su actividad profesional.

    El pack está compuesto por los mejores servicios de telecomunicaciones de Axiatel: Fax por E-mail (con recepción ilimitada y valorado en 5,90 euros/mes); Centralita Virtual (Pack Business valorado en 17,50 euros/mes); Telefonía de Empresa (Pack al Consumo valorado en 4,90 euros/mes); Conference Call (Pack Business valorado en 15,90 euros/mes); Creación de Páginas Web (Pack Eco valorado en 9 euros/mes), y el servicio de Email Marketing (envío gratuito e ilimitado hasta 250 contactos).

    Otro de los nuevos servicios que acaba de lanzar Axiatel es el challenge win-win, que recompensa a empresas y entidades partners del portal por cada usuario que se convierta en cliente de Axiatel. Con este challenge, el partner se beneficiará de comisiones por clientes activos al pasar los primeros cuatro meses gratuitos.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.