Miércoles , 7 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Groupon se renueva por y para las pymes

    Groupon se renueva por y para las pymes

    Groupon ha renovado su imagen para dar un giro a su modelo de negocio y consolidarse como uno de los referentes del ecommerce local, así como una herramienta fundamental de estrategia de marketing para las pequeñas y medianas empresas. Según datos de la compañía, un 95% de los usuarios de Groupon regresa al establecimiento del que ha comprado el cupón, mientras que el 53% reconoce que compra o consume en alguna ocasión productos o servicios adicionales a los adquiridos a través del cupón de la plataforma.

    El cambio de modelo de negocio se refleja en la nueva web y las últimas versiones de las aplicaciones de la compañía, concebidas como verdaderas plataformas de comercio electrónico. Así, el nuevo diseño está creado para facilitar al usuario la búsqueda y la navegación por las miles de experiencias que ofrece la plataforma. Además, para mejorar la búsqueda, exploración y localización de experiencias, la web es más rápida y tiene un nuevo diseño más sofisticado, con una presentación de imágenes clara y ajustada, lo que permitirá “mejorar significativamente la experiencia de compra del usuario”.

    Durante la presentación del nuevo modelo de negocio, el cofundador y vicepresidente Internacional para el Sur de Europa de Groupon, Giulio Limongelli, aseguraba que “ha habido dos mejoras, la web se ha convertido en un market place de comercios locales donde el usuario puede buscar y encontrar lo que quieres. Antes, nuestro servicio estaba más concentrado en emails, cada día llegaba un correo con una oferta y ahora es el usuario que va a la web, busca lo que quiere con nuestro nuevo buscador y con todas las categorías que tiene a su izquierda y puede entrar en el establecimiento y en la pyme que más le gusta”.

    También te gustará

    inversion-en-publicidad-en-espana

    La inversión en publicidad sube en España por encima del 7%

    Esto supone duplicar la media europea, donde el incremento ha sido del 3,9%. En nuestro …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.