Sábado , 10 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Highfive revolucionará la videoconferencia empresarial

    Highfive revolucionará la videoconferencia empresarial

    A pesar de que hoy en día contamos con numerosas opciones para hacer videollamadas, tanto gratuitas como Hangouts o Skype, o de pago pensadas para profesionales y empresas, como Cisco y Polycom, no está de más conocer más. Una de ellas es Highfive, que llega para simplificar al máximo las videoconferencia. Para ello cuenta con una cámara HD de 799 dólares, que dispone de una serie de micrófonos que permiten escuchar todo hasta a 10m, se conecta directamente a pantallas por HDMI y tiene conexión a Internet por Ethernet, además de Bluetooth LE para conectarse a smartphones y tablets.

    El software permite hasta 10 usuarios simultáneos, en el que no hace falta tener una cuenta, sólo acceder al enlace de la videoconferencia y ser aprobado. Highfive también mejora el sistema de turnos para hablar y gracias al uso de móviles y Bluetooth, permite pasar la conferencia de la pequeña pantalla del mismo a la gran pantalla a la que esté conectada su cámara.

    El objetivo de Highfive es hacerse un hueco en el mercado de la videoconferencia empresarial y plantear una nueva alternativa simplificada. De hecho el negocio de la videoconferencia mueve unos 3.000 millones de dólares anuales, entre productos de software y hardware, y Highfive espera poder recuperar su inversión de 13,4 millones de dólares tras dos años de trabajo creando su sistema.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.