Lunes , 21 agosto 2017 Impresion Pyme
  • Disponible Microsoft Dynamics NAV 2015

    Disponible Microsoft Dynamics NAV 2015

    Microsoft Dynamics NAV 2015 ya está disponible en todo el mundo, con una amplia oferta de nuevas funcionalidades para pymes. Microsoft Dynamics NAV 2015 cuenta, entre otras, con cuatro nuevas funcionalidades destacadas. La primera, el despliegue en la nube con Microsoft Azure y Office 365 a menor coste, con mayor flexibilidad e impulsando la productividad del empleado.

    La segunda, la posibilidad de que las pymes puedan acceder a los datos y procesos de su negocio desde cualquier lugar y con cualquier dispositivo. Este lanzamiento incluye las nuevas aplicaciones de Microsoft Dynamics NAV para tablet, ya disponibles en las tiendas de apps de Windows, Apple y Google. Otra de las novedades, es la simplificación del modelo de diseño y producción de facturas. Gracias a la interoperabilidad con Microsoft Word, el usuario final puede ahora crear y personalizar sus propios modelos de factura sin necesidad de recurrir a un experto.

    Por último, Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece un acceso más rápido a la información importante. Las páginas de inicio personalizadas permiten a los usuarios visualizar los datos y KPIs fundalmentales para el negocio de un solo vistazo. Microsoft Dynamics NAV 2015 ofrece herramientas de actualización que ayudan a los parters reduciendo significamente el coste y el tiempo necesarios para migrar a los clientes a la versión actual de Microsoft Dynamics NAV. 

    También te gustará

    gritar_smartphone

    ¿Quieres desconectar en verano? Di adiós a tu “vida notificada”

    Nuestro smartphone se ha convertido en una fuente constante de interrupciones. Un estudio publicado por …