Domingo , 4 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Unifica tus apps de mensajería con Snowball

    Unifica tus apps de mensajería con Snowball

    Si tienes múltiples aplicaciones de mensajería en tu dispositivo, sabrás la importancia que puede suponer el tenerlas todas unificadas. Aunque parezca imposible, Snowball llega para solucionar este problema. La app funciona como una bandeja de entrada universal para los distintos servicios de mensajería móvil. Integra los mensajes de Facebook Messenger, WhatsApp, Line, WeChat, Snapchat y Google Hangouts, entre otras aplicaciones, además de los tradicionales SMS.

    Después de configurar una cuenta, el icono de Snowball aparece flotando en la parte superior de la pantalla de inicio, mostrando el número de mensajes nuevos que tienes de cada cliente de mensajería. A continuación, con un toque se puede iniciar la aplicación de mensajería seleccionada para responder al mensaje. Snowball ha sido creada por Anish Acharya y Jeson Patel, que habían trabajado para Amazon, Microsoft y Google, respectivamente.

    Según informan en TechCrunch, la startup ha anunciado una ronda de financiación inicial liderada por First Round Capital y con la participación de Google Ventures, por un valor de 2,3 millones de dólares. De momento, sólo los propietarios de un dispositivo Android podrán disfrutar de Snowball. Y es que, por ahora iOS no permite que una aplicación se inserte tan profundamente en el propio sistema operativo.

    También te gustará

    mejor-cms-para-tu-empresa

    El mejor CMS para tu empresa 

    El debate de si hay que estar o no en Internet es cosa del pasado. …

    • Victor Huerta

      Si claro, nada que no haya intentado imo o tantas otras

    • sergio

      tengo un mto g 4.4.4 y no me la deja descargar que tenes que usar un s5 para poder usarla noo!!!!!

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.