Jueves , 8 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Snap, nueva plataforma de pagos para ecommerce

    Snap, nueva plataforma de pagos para ecommerce

    Ha nacido Snap, una nueva plataforma de pagos dirigida a comercios de todos los tamaños y sectores, así como a desarrolladores y plataformas de ecommerce. Ofrece acceso a todos sus servicios de pago y procesamiento a través de una única interfaz de programación, cubriendo con una sola integración todos los servicios y canales que el comercio quiera utilizar para vender.

    Snap ha sido desarrollada por Popular Payments, una empresa conjunta de EVO Payments International y Banco Popular, creada con el objetivo de ofrecer soluciones de pago físico y digital.

    Entre sus funcionalidades destacan la posibilidad de aceptar todo tipo de tarjetas, como Visa, Mastercard o Amex, y también soluciones de pago alternativas, como Paypal o Safetypay. Además, Snap ofrece 3D-Secure y filtros parametrizables para prevenir el fraude en las transacciones electrónicas. También dispone de un Centro de Gestión de Comercios, a través del cual las tiendas pueden monitorizar toda su información transaccional con el máximo nivel de detalle y en tiempo real.

    Por otro lado, Snap ofrece servicios paquetizados para comercios como Hosted Payments que permite aceptar pagos en segundos desde una página alojada totalmente segura. También, Virtual Terminal Lite, que procesa los pagos en cualquier lugar con acceso a Internet de forma inmediata: se podrán pagar pedidos telefónicos, configurar pagos periódicos y gestionar suscripciones. Esta aplicación resuelve de forma sencilla problemas habituales de los comercios, como por ejemplo recuperar cestas de compra no cerradas o realizar recobros de facturas.

    También te gustará

    microinfluencer

    Microinfluencers: el nuevo y cuestionable objetivo de las marcas

    Youtubers, bloggers y estrellas de Instagram. Desde hace unos años la palabra “influencer” se ha …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.