Domingo , 11 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Lenovo Yoga a la conquista del mundo

    • Lenovo Yoga 3 Pro

      El nuevo Lenovo Yoga 3 Pro reduce un 17% su grosor con respecto a la generación anterior

    • Lenovo Yoga 3 Pro

      El nuevo Lenovo Yoga 3 Pro estrena un nuevo modo de bisagra en forma de correa que permite al usuario utilizarlo en diferente modos.

    • Nuevas tablets Yoga

      Lenovo ha presentado además dos nuevas tablets Yoga de ocho y diez pulgadas

    • Lenovo Thinkpad Yoga 14

      El Thinkpad Yoga 14 es un nuevo convertible con chasis de magnesio y pantalla Full HD de 14 pulgadas que mantiene el giro de hasta 360 grados

    Lenovo ha celebrado un evento en Londres para presentar sus nuevos equipos, tablets, convertibles y portátiles de la serie Yoga, que te avanzábamos a comienzos de semana y que se han concretado en dos tablets Yoga de 8 y 10 pulgadas, un Yoga Pro 2 con proyector integrado, un Ultrabook Yoga 3 Pro y un nuevo ThinkPad Yoga 14.

    Las tabletas electrónicas Yoga cuentan con paneles Full HD (1920 x 1200 píxeles) de 8 y 10 pulgadas de diagonal, con procesadores Intel Atom Z3745 Bay Trail de cuádruple núcleo, 2 Gbytes de RAM y soporte para redes inalámbricas 4G LTE. El modelo con 8 pulgadas tiene 16 Gbytes de capacidad de almacenamiento mientras que el de 10 pulgadas cuenta con una SSD de 32 Gbytes.

    Disponen de ranuras para tarjetas microSD, Wi-Fi, Bluetooth, GPS y doble cámara de 8 y 1,6 megapíxeles. Los modelos con Android 4.4 KitKat costarán 250 y 300 dólares respectivamente, mientras que el Lenovo Yoga de 10 pulgadas con Windows costará 400 dólares. El tablet de 8 pulgadas con Windows sería lanzado más tarde.

    El tercer modelo es el Yoga 3 Proun impresionante Ultrabook (“el más ligero y delgado del mundo”) con chasis de aluminio y pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución nativa QHD+ de 3200 x 1800 píxeles. Está motorizado por un Intel Core M-70, 8 Gbytes de RAM y unidades de estado sólido de hasta 512 Gbytes de capacidad.

    El nuevo Lenovo Yoga 3 Pro reduce su grosor un 17% con respecto a la generación anterior
    El nuevo Lenovo Yoga 3 Pro reduce su grosor un 17% con respecto a la generación anterior

    Dispone de alta conectividad con Wi-Fiac y Bluetooth 4.0, puertos USB 3.0, micro HDMI y 4 altavoces. Lenovo promete una autonomía de 9 horas para este convertible premium de ultrabook a tablet que estará disponible a finales de este mes desde 1.349 dólares.

    Otro de los modelos presentados ha sido el ThinkPad Yoga 14 es un nuevo convertible de la firma china Lenovo, con chasis de magnesio y pantalla Full HD de 14 pulgadas que mantiene el giro de hasta 360 grados para usarlo como portátil, tablet o para presentaciones.

    Utiliza un procesador Core i5 Haswell con 8 Gbytes de RAM y un disco duro de 1 Tbyte, acompañado por una SSD de 16 GB para caché. Una NVIDIA 840M refuerza y mucho el apartado gráfico mientras que en su conectividad vemos puertos USB, HDMI, Wi-Fi, lector tarjetas SD, etc. Con Windows 8.1 estará disponible por 1.199 dólares.

    Dejamos para el final la sorpresa del evento. Un Lenovo Tablet 2 Pro con pantalla IPS de 13,3 pulgadas con resolución de 2560 x 1440 píxeles, procesador Intel Atom Z3745, con 2 Gbytes de RAM y 32 Gbytes de capacidad de almacenamiento.

    Con todo, el equipo oculta en su base un componente estrella: un Pico Proyector que permite proyectar imágenes en una superficie equivalente a 50 pulgadas de diagonal. Con Android 4.4, su precio es contenido para su pantalla y características: 499 dólares. 

     

    También te gustará

    centros-formativos

    Un bloqueo de ayudas que paraliza a los centros formativos

    45 millones de euros ‘debe’ el Servicio Estatal de Empleo (SEPE) a patronales, sindicatos y …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.