Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Jueves, 18 Abril 2024

Digitalización

Acer Reliability Promise se amplía a tablets con Windows

Acer Reliability Promise se amplía a tablets con Windows

Acer ha anunciado una mejora en Acer Reliability Promise, un servicio pensado especialmente para pymes que viene a ser una garantía por la que se reemplaza o repara el tablet además de reembolsar a los usuarios el 50% del importe original. Hasta la fecha, el servicio incluía toda la gama de notebooks TravelMate, equipos Veriton, monitores y proyectores, ahora la compañía también lo extiende para tablets con Windows.

Así, todos aquellos clientes que adquieran un artículo catalogado de Acer antes de 31 de diciembre de 2014, y se registre dentro de los 30 días posteriores, podrá recibir un 50% de reembolso sobre el precio del producto si éste es reparado bajo garantía dentro del primer año.

Los tres modelos que han sido incluidos son el Aspire Switch 10, Aspire Switch 11 e Iconia Tab W4, dispositivos que prestan servicio y rendimiento a las empresas. Ambas series cuentan con el sistema operativo Microsoft Windows 8.1 plus, que permite la continuidad y fácil integración en cualquier infraestructura IT ya existente en el tamaño que sea. Además, Acer Aspire Switch 10, Aspire Switch 11 e Iconia W4 incorporan Microsoft Office pre-instalado.

El programa Acer Reliability Promise se lanzó inicialmente para los notebooks TravelMate en agosto de 2013, y ya cubre productos adicionales así como un proceso de registro más flexible.

Los detalles del nuevo programa incluyen:

Advertencia, desplázate para continuar leyendo
  • Promesa de confianza: Si Acer TravelMate, monitor, proyector, equipo Veriton, o tablet con Windows tiene una avería durante el primer año y es reparado con la garantía, Acer se compromete a repararlo sin coste alguno y con un reembolso del 50% sobre el precio de adquisición para 50 equipos por cada compañía usuaria de nuestros productos.
  • Período de reclamación: Tablet Windows – Producto adquiridos y clasificados hasta el 31 de diciembre de 2014.
  • Registro: el usuario debe registrarse dentro de los siguientes 30 días desde la adquisición del producto para reclamar.
  • Productos catalogados: TravelMate – TravelMate P2 series, incluyendo el nuevo P255; la serie TravelMate X3, la serie TravelMate P4, incluyendo el nuevo P455; y la serie TravelMate P6, incluyendo el nuevo P645. Veriton – la serie Veriton 2 (X–M–N–Z), la serie Veriton 4 (L–X–M–N–S–Z) y la serie Acer Veriton 6 (L-X–M); Periféricos – la serie de monitores B6, los proyectores P5; Tablets – Aspire Switch 10, Aspire Switch 11, Iconia W4.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Recursos

Los instrumentos de financiación tradicionales cada vez son más tediosos en cuanto a requerimientos, conllevan mucha burocracia y por tanto muy poca agilidad. Es...

Noticias

CEPYME y la asociación industrial para el impulso de la economía del dato y la inteligencia artificial, IndesIA, han firmado un acuerdo de colaboración...

Noticias

Carrefour celebró, hace unas semanas, la XX edición de su Jornada Nacional de Pymes Carrefour, el gran evento anual con el que reconoce el...

Noticias

Los casi tres millones de pymes que existen en España son responsables del 75% del empleo y del 60% del PIB en nuestro país,...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados