Martes , 6 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • FICOD 2014, vuelve la mayor feria de contenidos digitales

    Se presenta FICOD 2014

    El secretario de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información, Víctor Calvo-Sotelo, ha presentado la nueva edición del Foro Internacional de Contenidos Digitales (FICOD), que se celebrará los días 2, 3 y 4 de diciembre en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid y servirá de punto de encuentro entre empresas, profesionales, emprendedores, inversores y estudiantes interesados en el mundo digital.

    FICOD, que este año cumple su sexta edición, estará formado por cuatro áreas diferenciadas:

    • FICOD Congreso, donde los asistentes podrán conocer las últimas tendencias que marcarán el futuro del sector junto a expertos de prestigio nacional e internacional.+
    • FICOD Industria, donde estarán las empresas con mayor potencial en el sector de los contenidos digitales y se fomentará la interrelación empresarial de la industria digital y la generación de negocio.
    • FICOD Talento, un área para los estudiantes interesados en conocer la formación disponible para las profesiones del futuro.
    • FICOD Financiación, una oportunidad para descubrir los proyectos que despuntan en España y casos de éxito de compañías del sector. Un punto de encuentro entre emprendedores en búsqueda de financiación e inversores que buscan proyectos interesantes para invertir.

    Por otro lado, durante el acto de presentación, se ha podido conocer al ponente estrella de FICOD 2014, Nick Bilton, columnista de The New York Times, que hablará sobre el futuro de las tendencias tecnológicas y sobre cómo está afectando la revolución digital a la forma en que vamos a hacer negocios en el futuro.

    El programa de FICOD al completo estará disponible la próxima semana. Ya hay algunas empresas y centros de formación que han sido escogidos para participar en esta edición, pero aún está abierta la convocatoria para la selección de empresas.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.