Lunes , 5 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Loopd anuncia su tecnología para eventos y conferencias

    Loopd anuncia su tecnología para eventos y conferencias

    La startup Loopd acaba de anunciar oficialmente su tecnología de localización y marketing para eventos y conferencias, que combina hardware y software. Se trata de un sistema de localización en interiores utilizando balizas, que ha combinado con chips integrados en las acreditaciones y una aplicación móvil para conseguir que sea así. De este modo, colocando una serie de balizas bidireccionales en diversos puntos de la conferencia, dando acreditaciones con su chip y usando la aplicación, se consigue que se registre por donde han ido pasando los usuarios durante todo el evento, con las consiguientes ventajas que eso supone tanto para los propios usuarios como los stands.

    Los stands tendrán la información de cada usuario que ha pasado por allí, con todos los datos de contacto y detalles, si es que el usuario lo permite y no usa el modo anónimo. Además los usuarios podrán revisar luego por donde han pasado y tendrán a su disposición toda la información y detalles de contacto de los distintos negocios, así como acceso a documentos, imágenes y vídeos exclusivos para los asistentes.

    Con la tecnología de Loopd, ya no tendremos que ir recogiendo tarjetas de visita, panfletos y demás material publicitario en cada stand, porque podremos acceder a todo esto online y de forma organizada. Además, con la aplicación podremos añadir también notas, marcar los lugares en los que hemos estado más interesantes, así como guardar los contactos adicionales de los asistentes.

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.