Viernes , 9 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • HUB Emprende, en busca de proyectos innovadores

    HUB Emprende, en busca de proyectos innovadores

    Hasta el próximo día 2 de noviembre tendrá lugar el plazo de inscripción de todos los proyectos empresariales y emprendedores que busquen incubación, asesoramiento y formación especializada para lanzar hacia el éxito su idea de negocio. Organizada por HUB Emprende de la Universidad Europea, la iniciativa permite la participación de todos los emprendedores mayores de edad y residentes en España y forma parte del nuevo Campus Universitario de Alcobendas.

    La convocatoria está abierta a todo tipo de proyectos, de cualquier disciplina, con o sin ánimo de lucro, con foco local, nacional o internacional, en cualquier fase de su proceso de desarrollo, y sin coste alguno para el solicitante.

    En una primera fase de la convocatoria se seleccionarán los 20 mejores proyectos, que serán presentados en el HUB Emprende el próximo 25 de noviembre. Ese mismo día se darán a conocer los 10 ganadores, que comenzarán su proceso de incubación el día 27 del mismo mes. Durante cinco meses, hasta el 22 de abril de 2015, recibirán asesoramiento y formación especializada, de la mano de colaboradores expertos como Cink Emprende, en un espacio singular de coworking donde tendrán acceso a todo tipo de recursos.

    Su estancia en HUB Emprende finalizará con un plan de acción a medio plazo para su desarrollo con éxito. Además, se celebrará un DemoDay donde presentarán sus proyectos a la comunidad emprendedora e inversora de la Universidad Europea.

    También te gustará

    vodafoneffs

    Vodafone Fast Forward Sessions llega a más de 4.000 pymes en 2016

    “Fast Forward Sessions”, las jornadas organizadas por Vodafone y dedicadas a promover el uso de …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.