Miércoles , 26 julio 2017 Impresion Pyme
  • PaintZen, el Uber de la pintura

    PaintZen, el Uber de la pintura

    La startup neoyorquina PaintZen ha desarrollado su servicio de economía colaborativa para la pintura del hogar, que bien nos recuerda al que hace Uber con los vehículos. En concreto, PaintZen pone a disposición de sus usuarios un formulario para que introduzcan algunos datos sobre su vivienda, así como la fecha en que quieren pintar, y en cuestión de segundos encontrarán un presupuesto. Cuando un usuario es nuevo en el servicio, se le pone en contacto con un “gurú”, que revisará las muestras del color y demás detalles.

    Después, cuando el usuario acepte, un equipo completo de pintores llegará a su vivienda en la fecha seleccionada y realizará el trabajo con sus propios suministros y pintura. Y lo que es mejor: lo limpiarán todo cuando hayan terminado.  Los clientes de PaintZen, que puso en marcha su actividad oficialmente en San Francisco y Nueva York la semana pasada, son tanto propietarios de viviendas como de oficinas corporativas. Durante las pruebas del servicio, PaintZen ha gestionado la pintura de más de 4.000 habitaciones.

    Como informan desde TechCrunch, Lerer Hippeau Ventures, NextView Ventures, Quotidian Ventures, Angelpad y Barbara Corcoran, son los inversores que han aportado un total de 1,8 millones de dólares en la primera ronda semilla de PaintZen.

    También te gustará

    startups

    El IESE impulsa 31 startups a través de su red de business angels

    Más de cuatro millones de euros han invertido los business angels que forman parte de …