Connect with us

Hola, ¿qué estás buscando?

Viernes, 29 Marzo 2024

Noticias

PaintZen, el Uber de la pintura

La startup neoyorquina PaintZen ha desarrollado su servicio de economía colaborativa para la pintura del hogar, que bien nos recuerda al que hace Uber con los vehículos. En concreto, PaintZen pone a disposición de sus usuarios un formulario para que introduzcan algunos datos sobre su vivienda, así como la fecha en que quieren pintar, y en cuestión de segundos encontrarán un presupuesto. Cuando un usuario es nuevo en el servicio, se le pone en contacto con un “gurú”, que revisará las muestras del color y demás detalles.

Después, cuando el usuario acepte, un equipo completo de pintores llegará a su vivienda en la fecha seleccionada y realizará el trabajo con sus propios suministros y pintura. Y lo que es mejor: lo limpiarán todo cuando hayan terminado.  Los clientes de PaintZen, que puso en marcha su actividad oficialmente en San Francisco y Nueva York la semana pasada, son tanto propietarios de viviendas como de oficinas corporativas. Durante las pruebas del servicio, PaintZen ha gestionado la pintura de más de 4.000 habitaciones.

Como informan desde TechCrunch, Lerer Hippeau Ventures, NextView Ventures, Quotidian Ventures, Angelpad y Barbara Corcoran, son los inversores que han aportado un total de 1,8 millones de dólares en la primera ronda semilla de PaintZen.

Advertencia
Advertencia

Te recomendamos

Digitalización

9Si habéis entrado hoy a la página principal de Google os habréis percatado que aparece un nuevo doodle con el autorretrato de la pintora...

Digitalización

Aprender sobre diseño, pintura o programación es posible sin gastarse un duro. CreativeLIVE es una de esas webs donde los usuarios se pueden pasar...

Copyright © Total Publishing Network S.A. 2024 | Todos los derechos reservados