Sábado , 3 diciembre 2016 Impresion Pyme
  • Sage Murano ERP Online: Tu solución de gestión en la nube

    sage_murano_erponline

    Sage Murano ERP Online es la apuesta de Sage para dar respuestas a las necesidades de las pequeñas y medianas empresas. Murano, convertido en uno de los buques insignia de la compañía se presenta como un ERP estándar y modular, con un buen grupo de herramientas propias que se adaptan a las necesidades y particularidades de cada compañía. En su nueva versión, además de poder instarlo en los equipos de nuestra empresa, la solución también se ofrece en modalidad cloud (sobre Windows Azure) gracias a los Sage ERP Online Services.

    Estructura modular

    Como en casi todas las soluciones de Sage, en Murano nos encontramos una estructura modular que permite a la empresa escalar a la medida en que lo va necesitando. Destacan en este sentido los siguientes grupos.

    CRM

    Gestión de contactos, Gestión de contactos con clientes, Centros de información, Acciones marketing, Postventa (SAT)

    Gestión

    Compras, Ventas y facturación, Factura electrónica, EDI/XML, Contratos y Alquileres, Expedientes, Almacenes, Inventarios, Sage Catálogo.

    Fabricación

    Gestión de planta, Fabricación contra pedido, Fabricación contra stock, Planificación a capacidad finita, Talleres externos

    Finanzas

    Contabilidad, Tesorería, Cartera, Conciliación, Analítica de costes, iEscan, Control Presupuestario, Inmovilizados, Déposito de Cuentas Impresos Oficiales.

    Proyectos

    Presupuestación, Planificación, Gestión de obras.

    Laboral

    Nómina, RRHH, Colegios Concertados.

    ¿Por qué un ERP en la nube?

    Aunque Sage ofrece para la mayoría de sus soluciones la opción de instalarlas on premise, la apuesta de la compañía, como la de muchas otras del sector, pasa por ofrecer sobre todo soluciones cloud. En el caso de Sage Murano contamos con dos tipos de ventajas: las propias de una solución cloud y las que por otro lado ofrece Sage.

    En el primero de los casos nos encontramos las ventajas de un modelo de suscripción (frente a licencias), predecible en el tiempo, más flexibilidad (el cliente puede cambiar en cualquier momento el número de módulos contratado y los usuarios de cada uno) y el ahorro en costes que supone no tener que invertir en el mantenimiento de la solución o en servidores.

    Por otro lado Sage ofrece a sus clientes una infraestructura replicada, copias de seguridad diarias (que el cliente puede descargar si quiere) y la garantía que todas las tareas de mantenimiento, actualizaciones, seguridad, etc. se realizan fuera del horario comercial, para que no afecte al día a día de nuestro negocio.

    Finalmente en el caso de Sage hay que destacar Managed Services, herramienta de valor añadido que permite a los gestores IT de las empresas realizar las tareas más básicas de forma sencilla como: gestión copias de seguridad, nuevas instalaciones, añadir/cambiar usuarios, añadir nuevos módulos/licencias, copia o descargas de base de datos, etc.

    La versión Standard de Sage Murano ERP Online tiene un precio de 49 euros al mes por usuario, si bien también se comercializan sus versiones Extra (89 euros/mes), y Advantage (249 euros/mes).

    Advertorial

     

    También te gustará

    comunicaciones_unificadas_estudio

    Participa en nuestro estudio “El futuro de las comunicaciones unificadas”

    Las comunicaciones unificadas se han convertido en toda una revolución para muchas empresas. Simplificar la …

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Suscríbete gratis a MuyPymes

    Cada mañana te llegará un mensaje con un resumen con los nuevos artículos publicados. Sin publicidad.

    Gracias por suscribirte a MuyPymes.